13/03/2019 -
 Villa Gesell
EDUCACIÓN
Villa Gesell tendrá la Escuela Técnica

Gustavo Barrera confirmó que la Provincia de Buenos Aires aprobó el expediente en el cual se solicitaba poder destinar fondos para la creación de la institución.


El intendente Gustavo Barrera confirmó que la Provincia de Buenos Aires aprobó el pedido de creación de la primera Escuela Técnica pública de Villa Gesell. Lo hizo a través de redes sociales y escribió: "Quiero informarle que tenemos la resolución de la creación de la primera escuela técnica pública de Villa Gesell que funcionará en 140 entre 12 y 14.


 


Estamos trabajando en la construcción del edificio para que esté listo lo antes posible. Una alegría muy grande que se concrete este proyecto tan importante para el desarrollo y el futuro de nuestra querida ciudad".


 


Los trabajos de refacción se iniciaron hace unos días atrás en el edificio donde en su momento se había anunciado donde iba a funcionar la Escuela Primaria N° 7 que fue una de las propuestas del gobierno de Jorge Rodríguez Erneta y que luego quedó en estado de abandono, lo que implicó que se produjeran acciones de vandalismo y robo.


 



 Más de Villa Gesell
OBRAS
Inician los trabajos de asfaltado hacia la Escuela 4
Es la obra que va por la Avenida 30 bis y que llegará en este primer tramo hasta la institución educativa ubicada en paseo 119 y avenida 30.
POLICIALES
Nuevamente desbarataron intentos de usurpación
Los intentos se dieron en la zona cercana al barrio Las Praderas y La Esperanza, en un sector donde también se han tomado algunas tierras. Efectivos policiales demoraron a las personas que estaban construyendo las viviendas.


POLÍTICA
Barrera apoyó la candidatura de Axel Kicillof
Al igual que lo realizó en la temporada de verano, cuando el ex ministro de economía del Kirchnerismo se acercó a la ciudad. El intendente de Villa Gesell se manifestó a favor de su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina