13/03/2019 -
 Villa Gesell
BOMBEROS VOLUNTARIOS
Una vivienda fue consumida por las llamas

Ocurrió en horas de la madrugada de ayer en la zona de Avenida 8 entre los paseos 110 y 111. Las pérdidas fueron totales.


Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell tuvieron que acudir a un incendio de vivienda que se registró en horas de la madrugada de ayer en Av. 8 entre los paseos 110 y 111.


 


Al llegar al lugar, los agentes civiles se encontraron con un panorama que no era alentador, ya que las llamas habían provocado un destrozo total de la vivienda, la cual ardió en llamas.


 


Los motivos aún son parte de la investigación que se inició para intentar establecer lo que originó el principio del fuego.


 



 Más de Villa Gesell
OBRAS
Inician los trabajos de asfaltado hacia la Escuela 4
Es la obra que va por la Avenida 30 bis y que llegará en este primer tramo hasta la institución educativa ubicada en paseo 119 y avenida 30.
POLICIALES
Nuevamente desbarataron intentos de usurpación
Los intentos se dieron en la zona cercana al barrio Las Praderas y La Esperanza, en un sector donde también se han tomado algunas tierras. Efectivos policiales demoraron a las personas que estaban construyendo las viviendas.


POLÍTICA
Barrera apoyó la candidatura de Axel Kicillof
Al igual que lo realizó en la temporada de verano, cuando el ex ministro de economía del Kirchnerismo se acercó a la ciudad. El intendente de Villa Gesell se manifestó a favor de su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina