Deportes
FUTBOL
Se reunió la Liga y se esperan definiciones


Al cierre de nuestra edición los delegados de los clubes mantenían un encuentro en la Liga Madariaguense de cara al torneo 2019.


Anoche se llevó a cabo la segunda reunión del año entre los delegados de los clubes en la sede de la Liga Madariaguense de Fútbol.


 


En la primera se aprobó mantener la cuarta división del fútbol mayor, tras la votación del año pasado de eliminar esa categoría.


 


Al cierre de nuestra edición continuaba el encuentro. Se espera que finalmente hoy se den a conocer las instituciones que conformarán el Torneo; formato competitivo de la temporada y si es posible un fixture, por lo menos tentativo, al igual que fecha del comienzo del certamen.



 Más de Deportes
DEPORTES / PINAMAR: Buena actuación de boxeadores locales en Mar del PlataFacundo Maya y Matías Ojeda ganaron sus respectivos combates ante Ezequiel Ortega y Yamil Almonacid, respectivamente, en la velada llevada a cabo en el Club San José.
TC MOURAS / DODGE #119/ COIRO DOLE RACING: Otro podio que suma para el campeonatoPasó la tercera fecha de la temporada para el TC Mouras, primera para Hernán Palazzo con la Dodge que alista el COIRO DOLE RACING, dónde obtuvo otro gran resultado que le permite seguir prendido en la lucha por el campeonato.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina