General Madariaga
REGIONALES
Comienza la última etapa de la obra del gasoducto


Con la llegada de dos motocompresores y dos enfriadores a Las Armas, inició esta semana la segunda etapa de la obra que permitirá ampliar la cantidad de usuarios residenciales e industriales en toda la región.


La obra del gasoducto que se está realizando en la ciudad bonaerense de Las Armas entró esta semana en la segunda y última etapa de su construcción, la cual se terminaría en julio y permitiría ampliar la cantidad de usuarios residenciales e industriales en la zona.


 


Con la presencia del diputado Guillermo Montenegro, llegaron cuatro camiones con el equipamiento necesario para completar la obra de la nueva planta compresora que se está desarrollando en la ciudad bonaerense que se integrará al sistema Tandil-Mar del Plata- De la Costa.


 


En concreto se trata de la llegada de dos motocompresores de 1200 HP y 65 toneladas cada uno, de la misma manera que llegaron dos enfriadores que permitirán que se finalice la obra.


 


Los motocompresores y sus 130 toneladas se descargaron sobre sus bases de hormigón utilizando una grúa telescópica de 180 toneladas de capacidad. Esta tarea da inicio al montaje mecánico de la planta que demandará 90 días de trabajo continuado hasta alcanzar la etapa de pruebas y puesta en marcha.


 


El diputado marplatense explicó cada una de las fases y adelantó que se finalizarán en julio:


 


“Esto va a bombear el resto del gas para que Mar del Plata pueda cubrir su necesidad. La primera etapa fue la cañería que ya se está terminando, e incluso se pueden ver los caños sobre la ruta 226. La segunda, es ésta, que le da la mayor potencia, y creo que se concluirá para junio-julio, dependiendo de cuestiones climáticas”.


 



 Más de General Madariaga
POLICIALES: Una familia terminó hospitalizada tras un vuelco en Ruta 74El accidente tuvo lugar en la noche del domingo en el km 2,5, en cercanías de Pinamar. En el vehículo viajaban un matrimonio y sus cuatro hijos menores de edad.
CULTURA: Hoy comienza la cuarta edición de la “Semana Argentino Luna”A las 9 horas se hará la colocación de una ofrenda floral en el busto frente al municipio y a las 9.30 iniciará el acto protocolar en la Secundaria Nº 5.
COMUNIDAD: Se sortearon las 20 viviendas del barrio BelgranoPasadas las 21 horas de anoche se dio comienzo con el sorteo que definió quienes fueron los vecinos beneficiarios. El acto fue trasmitido en vivo por las redes sociales y el canal de TV local.
POLICIALES: Hurtaron herramientas de una camioneta y fueron aprehendidosLos dos masculinos involucrados fueron interceptados a pocas cuadras del ilícito.
POLICIALES: Allanamiento positivo por el hurto de una motoLuego de dar con el rodado en un descampado, la policía realizó un procedimiento en una vivienda cercana y secuestró elementos de interés para la causa. Además también incautó una planta de marihuana.
COMUNIDAD: La medida de fuerza se implementó, en principio desde las 22 horas de anoche hasta las 6 de la mañana de hoy. No descartan continuar con la medida.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina