Deportes
TC 2000 / SPORTTEAM / HERNAN PALAZZO # 19
Un domingo con remontada en Alta Gracia


Luego de una mala clasificación, culminó 11º su participación


Pasó la primera carrera del año para el TC2000, con el Oscar Cabalén como escenario. Tras un difícil comienzo, Hernán Palazzo logró una buena remontada con el Renault Fluence #19 del Equipo Sportteam y llegó bine cerquita de los diez primeros lugares.


 


Tras haber largado un tanto retrasado producto de una mala clasificación, Hernán Palazzo puso la mente fría y los ojos con rumbo al futuro y a pesar de no haber podido trabajar de la mejor manera sobre el Fluence #19, el piloto del Sportteam arribó en el puesto 11°.


 


Aprovechando algunos toques y logrando algunas superaciones, el pibe de la Costa Atlántica, en su primera competencia dentro de la escuadra que dirige Sergio Polze, terminó cerca de los diez primeros, resultada que sirve para pensar en lo que viene y también para desarrollar el Fluence.


 


“Fue un fin de semana muy duro, no pudimos girar en las pruebas comunitarias, ni tampoco en entrenamientos, cosa que nos complicó para empezar a entender el comportamiento del auto. Tanto en el Sprint, como en la carrera, se notó que nos faltó potencia, pero estamos haciendo buenas bases para poder conseguir un andar un tanto más lógico. Quiero agradecer a Sergio Polze y a todo el Sportteam, porque en ningun momento bajaron los brazos”



 Más de Deportes
DEPORTES / PINAMAR: Buena actuación de boxeadores locales en Mar del PlataFacundo Maya y Matías Ojeda ganaron sus respectivos combates ante Ezequiel Ortega y Yamil Almonacid, respectivamente, en la velada llevada a cabo en el Club San José.
TC MOURAS / DODGE #119/ COIRO DOLE RACING: Otro podio que suma para el campeonatoPasó la tercera fecha de la temporada para el TC Mouras, primera para Hernán Palazzo con la Dodge que alista el COIRO DOLE RACING, dónde obtuvo otro gran resultado que le permite seguir prendido en la lucha por el campeonato.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina