12/03/2019 -
 Deportes
DEPORTES
Triunfo de Camarones Rugby Club de cara al Federal Pampeano

El amistoso se disputo en sábado ante Ensenada RC. Buen debut del técnico Eduardo Nozzi, que puso en cancha un plantel variado. El resultado final fue 34 a 0.


Pinamar.- La Primera del Camarones Rugby Club volvía a la actividad el fin de semana, donde recibió en su campo a Ensenada RC, club de la quinta división del Rugby de Buenos Aires, en el marco de su gira por la ciudad de Pinamar. Algo ya habitual para este club platense que desde su primera visita en 2014, ha sabido forjar una gran amistad con el equipo rosa.


La tarde espléndida invitaba al buen rugby, que el club local brindó desde el minuto cero, peromás intensamente en el segundo tiempo, cuando pudo soltarse y tener sus mejores momentos en una tarde donde hubo puntos muy altos en el desempeño colectivo del equipo camarón.


El conjunto ahora dirigido por Eduardo Nozzi en su vuelta al club mostró algunas cosas de lo que se viene trabajando en todas las divisiones competitivas, buscando acompañar el crecimiento del club. El resultado final, 34 a 0 para el local. Algo que invita a ser optimistas de cara al Clasificatorio al Torneo Pampeano “C” que comenzará el sábado próximo, cuando Camarones RC visite a Campo de Pato de Balcarce.


La primera formó con:


1-Suzik, 2-Lapegna, 3-Diaz, 4-Truppel, 5-Celoni, 6-Tumulty, 7- Romero ©, 8-Cantero, 9- Etcheverry, 10-Brandalisio, 11-Melo, 12- Buyde,13- Romero, 14-Morales, 15- Dagostino.


Luego ingresaron:16-Mazzarello, 17- Cajal, 18- Cáceres, 19- López, 20- Garat, 21- Estigarribia, 22- Cisneros,23- Aguilar, 24- Capeluto, 25- Oraziuk, 26- Moretón y 27- Navarro.


Los puntos fueron convertidos por:


Tries: Romero 2, Dagostino 2, Tumulty y Brandalisio.


Conversiones: Moretón 2.



 Más de Deportes
SECRETARIA DE DEPORTES PINAMAR
Mañana, nueva capacitación en Futsal
Este sábado 25 de mayo, a partir de las 14:00 en el gimnasio del Polideportivo Municipal, se realiza la capacitación "Se Juega Como Se Vive".
LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
¿Cómo se juega la quinta fecha?
Se realizará íntegramente el sábado y domingo. La novedad: El León será local en su predio del Barrio Belgrano
JUEGOS BONAERENSES
Resultados de la etapa local de Surf en Villa Gesell
Se realizó la etapa local de los juegos. El mar geselino tuvo a los chicos y chicas en el agua.
PEÑA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO
Campaña de Abrigo: recepción de donaciones hasta el viernes 31
Podés acercar ropa nueva o usada, y calzado, a las oficinas de EL MENSAJERO en Madariaga, Pinamar y Villa Gesell. La peña “Devoto de un Solo Santo” la entregará a instituciones locales
PEÑA “A LO BOCA” VILLA GESELL
¡¡Todos a la Biblioteca!!
Los xeneizes geselinos colaboraron con la cuota social de la biblioteca de su ciudad, y realizaron una difusión para invitar a la gente para que se acerque a la institución


ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina