Deportes
DEPORTES
Triunfo de Camarones Rugby Club de cara al Federal Pampeano


El amistoso se disputo en sábado ante Ensenada RC. Buen debut del técnico Eduardo Nozzi, que puso en cancha un plantel variado. El resultado final fue 34 a 0.


Pinamar.- La Primera del Camarones Rugby Club volvía a la actividad el fin de semana, donde recibió en su campo a Ensenada RC, club de la quinta división del Rugby de Buenos Aires, en el marco de su gira por la ciudad de Pinamar. Algo ya habitual para este club platense que desde su primera visita en 2014, ha sabido forjar una gran amistad con el equipo rosa.


La tarde espléndida invitaba al buen rugby, que el club local brindó desde el minuto cero, peromás intensamente en el segundo tiempo, cuando pudo soltarse y tener sus mejores momentos en una tarde donde hubo puntos muy altos en el desempeño colectivo del equipo camarón.


El conjunto ahora dirigido por Eduardo Nozzi en su vuelta al club mostró algunas cosas de lo que se viene trabajando en todas las divisiones competitivas, buscando acompañar el crecimiento del club. El resultado final, 34 a 0 para el local. Algo que invita a ser optimistas de cara al Clasificatorio al Torneo Pampeano “C” que comenzará el sábado próximo, cuando Camarones RC visite a Campo de Pato de Balcarce.


La primera formó con:


1-Suzik, 2-Lapegna, 3-Diaz, 4-Truppel, 5-Celoni, 6-Tumulty, 7- Romero ©, 8-Cantero, 9- Etcheverry, 10-Brandalisio, 11-Melo, 12- Buyde,13- Romero, 14-Morales, 15- Dagostino.


Luego ingresaron:16-Mazzarello, 17- Cajal, 18- Cáceres, 19- López, 20- Garat, 21- Estigarribia, 22- Cisneros,23- Aguilar, 24- Capeluto, 25- Oraziuk, 26- Moretón y 27- Navarro.


Los puntos fueron convertidos por:


Tries: Romero 2, Dagostino 2, Tumulty y Brandalisio.


Conversiones: Moretón 2.



 Más de Deportes
DEPORTES / PINAMAR: Buena actuación de boxeadores locales en Mar del PlataFacundo Maya y Matías Ojeda ganaron sus respectivos combates ante Ezequiel Ortega y Yamil Almonacid, respectivamente, en la velada llevada a cabo en el Club San José.
TC MOURAS / DODGE #119/ COIRO DOLE RACING: Otro podio que suma para el campeonatoPasó la tercera fecha de la temporada para el TC Mouras, primera para Hernán Palazzo con la Dodge que alista el COIRO DOLE RACING, dónde obtuvo otro gran resultado que le permite seguir prendido en la lucha por el campeonato.
ESPACIO PUBLICITARIO













Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina