Pinamar
EDUCACION
La Universidad Atlántida continúa inscribiendo para comenzar en 2019


La universidad continúa inscribiendo para sus carreras de grado y pregrado que comenzarán en 2019 en sus tres sedes


En Mar de Ajó y Mar del Plata la Atlántida abre la inscripción para las carreras de Abogacía; Lic. en Psicología y Lic. en Psicopedagogía; Tec. Universitario en Administración, Contador Público, Lic. en Administración; Tec. Sup. en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas y Lic. en Informática. Además este año se suman tres nuevas propuestas de la Facultad de Humanidades y Psicología. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Hotelería a dictarse en Mar de Ajó, la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Viajes y Turismo a dictarse en Mar del Plata y la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico que se dictará en ambas sedes. Estas nuevas propuestas de tres años de duración brindan a los estudiantes una formación universitaria con una rápida inserción laboral.

En el nuevo campus universitario de Dolores una de las novedades es la incorporación de la carrera de Lic. en Psicología, además se podrán cursar Abogacía, Lic. en Psicopedagogía y Contador Público.

Asimismo para quienes residan en el Partido de La Costa, se mantiene vigente el convenio con la Municipalidad de La Costa que otorga un 75 % de descuento en las cuotas de Psicopedagogía, Cs. Económicas, Informática y ahora también en Tec. Univ. En Hotelería. Además ofrece un 50 % de descuento en las cuotas de Abogacía, Psicología y Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico.


 



 Más de Pinamar
CALP INFORMA –
Atención en Semana Santa y Mantenimiento de líneas
La Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar informa a los usuarios que con motivo de la Semana de Pascua, los días jueves 18 y viernes 19 Santo, no se llevará adelante la atención al público. Así mismo el sábado 20 el personal atenderá en su horario habitual de 8 a 12 horas.
Amistad y Superación: Pases por Discapacidad

La Coordinación de Discapacidad (Avenida Shaw y Pejerrey, Vieja Terminal) sigue realizando la entrega de pases Multimodal de Transporte por Discapacidad.

ESPECTÁCULOS /BLOOD WINDOW PINAMAR
2º Festival de cine fantástico y de terror
La segunda edición del Festival de cine fantástico y de terror Blood Window, se lleva a cabo en la ciudad de Pinamar del 17 al 20 de Abril.
COMENZO ANOCHE
El Festival "Blood Window" llegó a Pinamar
Dio inicio anoche el 2do. Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Blood Window, que se extenderá hasta el 20 de abril.
CULTURA
La cantante Flor Bobadilla Oliva presenta "Solita mi alma" en Cariló
La cita será este viernes a las 21 horas en el Hotel Ville Saint Germain, calle Laurel 63 de Parque Cariló.
COMUNIDADAD / INTA
Se entregarán semillas la semana próxima
Desde principios de marzo el Programa Pro-Huerta del MSyDS-INTA está realizando la entrega de semillas, para las familias en situación de vulnerabilidad social (NBI): con niños menores de 14 años, las mujeres embarazadas y los adultos mayores de 70 años. en esta temporada otoño-invierno estamos los días martes y miércoles de 8 a 12hs  en la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pinamar. Neptuno y Del Cazón.
SEMANA SANTA
Panorama de ocupación hotelera durante el feriado largo
Según datos recabados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), recopilados por las Filiales y reportados por los Coordinadores de todas las Regiones del país, las reservas hoteleras de cara al feriado por Semana Santa son muy buenas en muchos destinos turísticos argentinos.
REGIONALES
Se lanzaron los Juegos Bonaerenses 2019
Junto a participantes y deportistas, en el marco de una jornada recreativa, se realizó la apertura en la República de los Niños en La Plata, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social provincial.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina