10/02/2019 -
 Pinamar
EDUCACION
La Universidad Atlántida continúa inscribiendo para comenzar en 2019

La universidad continúa inscribiendo para sus carreras de grado y pregrado que comenzarán en 2019 en sus tres sedes


En Mar de Ajó y Mar del Plata la Atlántida abre la inscripción para las carreras de Abogacía; Lic. en Psicología y Lic. en Psicopedagogía; Tec. Universitario en Administración, Contador Público, Lic. en Administración; Tec. Sup. en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas y Lic. en Informática. Además este año se suman tres nuevas propuestas de la Facultad de Humanidades y Psicología. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Hotelería a dictarse en Mar de Ajó, la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Viajes y Turismo a dictarse en Mar del Plata y la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico que se dictará en ambas sedes. Estas nuevas propuestas de tres años de duración brindan a los estudiantes una formación universitaria con una rápida inserción laboral.

En el nuevo campus universitario de Dolores una de las novedades es la incorporación de la carrera de Lic. en Psicología, además se podrán cursar Abogacía, Lic. en Psicopedagogía y Contador Público.

Asimismo para quienes residan en el Partido de La Costa, se mantiene vigente el convenio con la Municipalidad de La Costa que otorga un 75 % de descuento en las cuotas de Psicopedagogía, Cs. Económicas, Informática y ahora también en Tec. Univ. En Hotelería. Además ofrece un 50 % de descuento en las cuotas de Abogacía, Psicología y Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico.


 



 Más de Pinamar
HOMENAJE
¿Y del gordo sabés algo?
Pinamar (por Jorge Echevarría).- Te empezaste a ir hace un tiempo, de a poco te fuiste alejando para que preguntemos de vez en vez…”¿y del gordo, sabés algo?...”… y pocos sabíamos ese algo… pero o Mariano o Diego, nos contaban que estabas cada vez más lejos…y te extrañábamos gordo… porque Rolo preguntaba por vos, Elio tiraba un “ ¿cómo andará el gordo?”, y cuando iba a ver a Racing a Avellaneda, Socci antes de saludarme me tiraba un “¿sabés algo de Jorge?”… Y siempre la respuesta era la misma…está cada vez más lejos. Hasta que te fuiste tan lejos que no pudiste volver amigo.
MUNICIPALES / CONCURSO DE RAP
¡El Espacio Joven va por más!
Luego de haber resultado ganadores en noviembre de 2018 del certamen de Envión BA, “Envión pide la palabra”; los chicos y chicas de Espacio Joven ingresaron al concurso de UNICEF y Buenos Aires Provincia denominado “Rap Digital” (Respeto, Arte y Participación) creando de cero su letra y música para el videoclip con el que competirán entre todos los niños, niñas y adolescentes del país.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina