10/02/2019 -
 General Madariaga
POLICIALES
Nuevamente roban elementos de un vehículo

Su propietario lo había dejado en el ingreso de una vivienda. Le estallaron un vidrio y le sustrajeron 6 parlantes.


Robar objetos desde el interior de los vehículos se ha convertido, en el último tiempo, en una modalidad frecuente. En esta oportunidad el hecho se concretó en Calle 20 entre 5 y 3 bis.


 La victima manifestó que en la noche del viernes, a las 23.30 aproximadamente dejó su vehículo (Renault R9) estacionado en el ingreso de la casa de su madre cuando escuchó desde el interior un estallido.


Al salir corroboró que el vidrio trasero de su auto había sido dañado con un adoquín y constató que del interior le habían sustraído dos parlantes marcas Pantter 6x9 pulgadas, dos parlantes de 6 pulgadas y dos parlantes más de tipo twists.





 Más de General Madariaga
Conmemoración
Acto por el 25 de Mayo
Se realizará el sábado desde las 9.30 en la Plaza San Martín, luego tendrá lugar el Tedeum y más tarde actuarán distintas instituciones.
REGIONALES
Costa Azul puso primera
El servicio de transporte que une Madariaga con Pinamar y Villa Gesell se restableció ayer a la madrugada. Por el momento son 6 las unidades que realizan el recorrido. Infórmate acerca de los precios del boleto en esta nota.
GREMIALES
Paro de transporte: el 25 de mayo no habrá colectivos
La medida de fuerza anunciada por la UTA afectará el servicio en la región. Ya que la nueva firma que gerencia a Costa Azul se adhiere. Lo mismo ocurrirá el próximo 29 con la convocatoria de la CGT.
COMUNIDAD
Buscan incentivar la actividad económica de cara al próximo fin de semana largo
Tienen previsto implementar un proyecto de compras y por eso convocan a comerciantes, gastronómicos y entidades financieras a una reunión informativa.
EDUCACIÓN
Los chicos de la Escuela 30 intensificaron su conocimiento en huertas
Por segundo año consecutivo trabajaron la tierra y realizaron la siembra de semillas. Contaron con el asesoramiento del personal técnico y social municipal.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina