10/02/2019 -
 Villa Gesell
CINE ARGENTINO
El film de Fernando Spiner en los premios Iberoamericanos

La película producida por el reconocido Director de Cine geselino y que está basada en una historia de su vida y en Villa Gesell está nominada a los premios iberoamericanos de cine.


Durante el mes de enero se realizaron cuatro funciones de La Boya, la sorprendente película de Fernando Spiner, rodada íntegramente en Villa Gesell, y protagonizada por geselinos.


 


Dado el éxito de la convocatoria, la película se seguirá proyectando con la misma modalidad los viernes de febrero a las 20.30 horas.


 


Con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell las proyecciones tuvieron lugar en el Pinar del Norte, al aire libre, con entrada libre y gratuita. Aníbal Zaldívar, protagonista del film, junto con el Director, participaron de los encuentros y conversaron con el público.


 


El Film “la Boya”, que se estrenó hace dos meses y que sigue proyectándose en las diferentes salas del País, ha sido seleccionado para estar dentro de los premios de películas Iberoamericanas, debido a sus repercusiones y por la temática de la película.



 Más de Villa Gesell
OBRAS
Inician los trabajos de asfaltado hacia la Escuela 4
Es la obra que va por la Avenida 30 bis y que llegará en este primer tramo hasta la institución educativa ubicada en paseo 119 y avenida 30.
POLICIALES
Nuevamente desbarataron intentos de usurpación
Los intentos se dieron en la zona cercana al barrio Las Praderas y La Esperanza, en un sector donde también se han tomado algunas tierras. Efectivos policiales demoraron a las personas que estaban construyendo las viviendas.


POLÍTICA
Barrera apoyó la candidatura de Axel Kicillof
Al igual que lo realizó en la temporada de verano, cuando el ex ministro de economía del Kirchnerismo se acercó a la ciudad. El intendente de Villa Gesell se manifestó a favor de su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina