11/01/2019 - GREMIALES
El ejecutivo y el sindicato firmaron convenio

En él se acordó fijar los límites de retención en los sueldos de los trabajadores que toman créditos. Será de hasta el 20 % por mes o del 50 % en caso de que el trabajador así lo autorice.


Ayer el Ejecutivo se reunió con representantes  del Sindicato de Trabajadores Municipales para firmar un convenio que reglamentará las retenciones sobre los haberes de los empleados afiliados que toman créditos.


 


Según el propio intendente interino, Marcos Jovanovic explicó, hasta el momento no había nada estipulado y esto, en muchos casos, hacía que el empleado al cobrar se quede sin liquidez debido a que se les retenía hasta el 100 % del sueldo.


 


“A partir de este convenio, desde el mes de marzo, el municipio le podrá retener hasta el 20 % del sueldo como máximo o hasta un 50 % con la expresa autorización del afiliado”.


 


De esta manera por un lado permitirá no excederse en los porcentajes de retención y por el otro, que el sindicato prevea el crédito y la manera en que va a otorgarlo”.


 


Por último remarcó “el trabajador afiliado podrá saber que tendrá disponible el 80 % del suelo (o el 50%) en su cuenta”.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024