11/01/2019 - BOMBEROS VOLUNTARIOS
Robaron e incendiaron una vivienda

El fuego se originó en horas del mediodía de ayer en paseo 110 y avenida 5. El mismo se habría ocasionado de manera intencional, ya que una vez combatido se pudo advertir que la casa había sufrido la sustracción de una importante suma de dinero (dolares y pesos) entre otros elementos.




Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell tuvieron que concurrir en horas del mediodía de ayer a un incendio de vivienda que generó pérdidas totales en la finca ubicada en paseo 110 y avenida 5.


 


Según confirmaron fuentes bomberiles, no se descarta la opción que el incendio haya sido de carácter intencional, ya que una vez concluida la extinción de las llamas, se percataron de que una ventana estaba forzada y que el interior de la finca tenía todo revuelto.


 


Fuentes oficiales afirmaron luego que les habían sustraído 5 mil dólares, 35 mil pesos y un arma de fuego entre otros elementos de valor.


 


 


CAPACITACIÓN EN INCENDIO FORESTAL


El grave incendio forestal que sufrió Villa Gesell el pasado sábado dejó secuelas grandes en la zona de médanos del norte de la ciudad y llevó a la acción para seguir capacitándose por parte de los Bomberos Voluntarios y de los grupos de emergencias, por lo que ayer en horas de la mañana se realizaron trabajos en el sector que se incendió.


Pasadas las 9.30 hs, arribaron al aeropuerto de Villa Gesell los dos aviones hidrantes que trabajaron sobre el gran incendio forestal que se quedó con un total de 150 hectáreas de médanos y bosques en la zona norte camino al predio del circuito Municipal.


La intención de estos de estos trabajos que estuvieron coordinados por gente de la Provincia de Buenos Aires y del jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Hugo Píriz, quienes realizaron una capacitación de como actuar ante la presencia del avión hidrante. Los aviones llegaron sin carga para hacer más liviano el viaje y una vez que se los completó de agua se procedió a realizar los trabajos de una supuesta emergencia como la que se vivió el pasado sábado en horas de la tarde.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024