11/01/2019 - POLICIALES
Desvalijan otra casa de jóvenes

En esta ocasión los ladrones no sólo los dejaron con lo puesto, sino que además los mismos damnificados aseguraron que les llevaron una suma que rondaría en los 100 mil pesos, recibieron ayuda de los padres y se fueron a otro complejo.


Un nuevo robo a una vivienda donde vacacionaban jóvenes se conoció en las últimas horas. Otra vez fue en la modalidad escruche y en la cual los chicos se quedaron con lo puesto. A través del medio de comunicación TN y la Gente, los damnificados denunciaron que les robaron todo y entre ello la suma de dinero en efectivo que rondaría en los 100 mil pesos, dinero que juntaron entre los 13 amigos que eligieron a Villa Gesell como destino de sus primeras vacaciones en conjunto.


 


El dueño de la vivienda ubicada en paseo 104 y avenida 13 les devolvió la plata del alquiler. Aunque a los chicos ya nadie les devuelve la ilusión de pasar unas buenas vacaciones.


 


Los ladrones entraron a la vivienda ubicada en avenida 13 y paseo 104 cuando los chicos habían salido a bailar al boliche "Pueblo Límite". Los delincuentes forzaron las rejas de las ventanas y los desvalijaron.


 


"Era la primera noche que pasábamos ahí. Nos quedó solo lo puesto y la estamos remando. Se llevaron todos los bolsos, las valijas y las mochilas", contó a TN de Noche Matías Ferraris, uno de los damnificados.


 


El chico dijo que estuvieron bastante tiempo porque cuando llegaron estaba todo bastante ordenado. "Un vecino habló con nosotros nos dijo que cerca de las 3 se despertó porque le saltó la térmica y vio a un hombre en la calle mirando la casa", detalló.


 


Tras saber del asalto, el dueño de la vivienda le devolvió la plata del alquiler. "Vinieron algunos padres de los chicos y fuimos a otro complejo", afirmó.


 


ROBARON UNA MOCHILA CON MATERIAL DE TRABAJO


 


Se trata de un pedido de información que está realizando un vecino de Villa Gesell a quien le robaron una mochila de un automóvil en la zona de la Buenos Aires y calle 208.


 


Era marrón y contenía material vital para el damnificado, ya que poseía en su interior materiales de trabajo, tratándose de un estabilizador de cámara de celular, además de otros elementos tecnológicos que son utilizados para hacer filmaciones y fotos.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024