09/12/2018 - PLAYA
Homenajearon a la primera guardavidas de Villa Gesell

Luego de darse a conocer que hace unos días atrás falleció Matilde Ontiveros, en horas de la mañana del viernes se procedió a realizar el homenaje y arrojar las cenizas al mar, recordando a la primera mujer guardavidas que tuvo la ciudad.


Guardavidas de Villa Gesell acompañaron en el homenaje que se realizó en horas de la mañana del viernes a Matilde Ontiveros, quien fuera la primera guardavidas que tuvo Villa Gesell en sus playas.


A pocos días de su fallecimiento, Matilde Ontiveros quedó inmortalizada en la playa de Villa Gesell, a donde llegó en 1968 a los 30 años, junto a sus hijos, para construir una vida nueva que fue forjando sin saber la trascendencia que tendrían sus acciones.


El intendente Gustavo Barrera anunció que enviará al Concejo Deliberante una propuesta para colocarle el nombre de Matilde Ontiveros a la rambla costanera. También se refirió a la esencia de años atrás cuando los balnearios eran anfitriones y amigos de los turistas "compartiendo asados y deportes junto a los guardavidas, esto en los últimos años se perdió con muchas peleas gremiales de por medio, pero es importante recordarlo".


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024