07/12/2018 - ESPECTÁCULOS / DEL COLÓN A PINAMAR
Hoy “Norma” a orillas del mar

Llegamos al final de uno de los ciclos más importantes que tuvimos este año en nuestro calendario. Este encuentro no lo compartiremos en el teatro de la Torre, como sucedió durante todo el año. Para esta ocasión, nos encanta la idea de compartir la última transmisión del año- vía streaming- en uno de los rincones más lindos de Pinamar: Av. Bunge y el Mar, a las 20 horas.


 


Queremos que sea una tarde especial y sobre el final del atardecer -en ese momento que empiezan a asomar las primeras estrellas- compartir la ópera “Norma”.


Estaópera de Vincenzo Bellini (1831) es una tragedia lírica en dos actos con libreto de felice Romani, basado en la tragedia Norma, Ossia L’infanticidio de Alexandre Soumet.


Cumbre incuestionable del bel canto italiano, “Norma” viene a coronar la breve pero intensa carrera del compositor siciliano Vincenzo Bellini.


La sacerdotisa de los Druidas, madre de dos hijos concebidos en secreto con el procónsul romano Pollione, conforma un personaje complejo y fascinante. El amor de Pollione por Adalgisa, sacerdotisa rival de Norma, logra poner en riesgo el delicado equilibrio militar con Roma.


“Norma” es uno de los máximos desafíos para toda soprano, tanto por su vocalidad como por su compromiso dramático. La ópera contiene una de las arias más bellas de todo el repertorio: Casta diva y un final estremecedor


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997