07/12/2018 -
 Pinamar
ARTE / BALNEARIO POSTA SUR
El arte se pone en movimiento en la playa

Hoy, a las 18 horas, el arte toma cuerpo y forma en una performance única, comenzando como primer escenario en el Balneario Posta Sur, Avenida del Mar entre De los Tritones y De los Silenios de nuestra Pinamar.


Obras de arte instaladas en el cuerpo de los actores, convertirán al espacio en una pinacoteca viviente. Esto hará participe a los visitantes, quienes podrán interactuar de esta instalación artística en el momento que lo deseen.


Bajo una nueva idea de Silvia Kauderer, luego del suceso de La Noche de Los Hoteles, con la participación del equipo conformado por María Florencia Cornide y Carlos Sugliano, te verás envuelto en el imaginario del tiempo.


Esta propuesta que cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Pinamar, será el inicio itinerante para los balnearios y otros emprendimientos, con entrada libre y gratuita para toda la familia.


Venite a ser parte en una movida inolvidable.



 Más de Pinamar
LEGISLATIVAS
Avanza el llamado a licitación para la concesión del transporte público
Se llevó a cabo ayer una sesión especial donde se trató un proyecto de ordenanza para avanzar en el llamado, ante la urgencia de contar con un servicio a raíz de vencimiento de la prórroga que se produjo a principio de mayo.
COMUNIDAD
Finalmente hoy habrá transporte en la región
Por resolución provisoria y de urgencia seis unidades realizarán, cada una hora, el recorrido que une Madariaga – Pinamar y Villa Gesell.


REGIONALES
La Fiesta de la Torta Negra de General Lavalle ya tiene fecha
Será el 2 de junio. Habrá puestos de artesanos locales y regionales.
BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO
Hoy, gratis “Stanno tutti bene”
Este jueves, a las 19hs. dentro del ciclo de cine, en la sede de la biblioteca se proyectará “Stanno tutti bene” con la dirección de Giuseppe Tornatore.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina