07/12/2018 -
 General Madariaga
COMUNIDAD
Ya son más de 100 los inscriptos para el último curso de manipulación de alimentos del año

Se brindará de manera gratuita del 17 al 21 de diciembre de 17 a 19 horas en la Casa de la Cultura. Aún hay cupos disponibles.


El último curso de Manipulación de alimentos ya suma más de 100 inscriptos y aún quedan cupos disponibles para acceder de manera gratuita a esta capacitación.


 


El curso tendrá lugar desde el 17 de diciembre hasta el 21 inclusive en el horario de 17 a 19 horas.


 


La idea es que todos los vecinos que tienen pensando trabajar en la temporada de verano, puedan contar con la certificación ya que es sabido que el curso es solicitado actualmente por la mayoría de los empleadores y requerido a la hora de obtener la libreta sanitaria que se tramita en el Hospital.


 


La inscripción se encuentra abierta y se puede realizar de manera telefónica en la oficina de Bromatología llamando al  425518 de lunes a viernes de 7 a 13 o bien personalmente en la oficina ubicada en Colón y Av. Buenos Aires.


 



 Más de General Madariaga
ESPACIO INCAA
Extendieron la proyección de “El cuento de las comadrejas”
La película permanecerá en cartelera por una semana más. Aprovechá para ver el film de Campanella que lidera la taquilla desde su estreno.
COMUNIDAD
Los huerteros salen a los barrios
Este viernes estarán en el CIC de 41 y 4. Comenzará desde las 9 horas. Habrá venta de verduras y hortalizas. También estarán presentes las cactuseras y se sumarán emprendedores con panificados, dulces y chocolates.
SALIDA DE BOMBEROS
Se incendió el techo de una vivienda
Fue en la mañana de ayer en el barrio Belgrano. El fuego fue sofocado rápidamente por los agentes que arribaron al lugar.
COMUNIDAD
Percheros solidarios: El proyecto continúa y se desarrolla en cuatro puntos de la ciudad
Se implementa desde el 2016 y consiste en que todos los interesados puedan dejar una prenda de abrigo que no utilicen y aquellos que la necesiten, la puedan llevar.
POLICIALES
Violento robo a mano armada y a plena luz del día
Una mujer y sus tres empleados fueron reducidos y maniatados. Los delincuentes huyeron con una importante suma de dinero y otras pertenencias en la camioneta de una de las víctimas. El rodado fue abandonado en un camino rural, a metros de la Ruta 74.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina