Lunes 10 de Diciembre de 2018
Cargando...
Villa Gesell
CINE
Durante tres días se proyectará el film “La Boya”


Será a partir de hoy, sábado y domingo en el cine Atlantic, donde se proyectará el film del director geselino Fernando Spiner.




El film del Director de Cine geselino, Fernando Spiner, se estrenará hoy en Villa Gesell. Se trata de la película “la Boya” la cual cuenta la historia de dos amigos, donde uno decide quedarse en el pueblo que lo vio crecer y el otro sale a buscar nuevos rumbos.


La película “La Boya” se estrenó ayer, 6 de diciembre en el Villa Center de recoleta y desde hoy y hasta el domingo podrá verse en Villa Gesell en el Cine Atlantic desde las 20 hs.


 


SINÓPSIS


Fernando viaja al pueblo frente al mar donde pasó su adolescencia para cumplir un ritual que comparte con Aníbal, periodista y poeta: nadar hasta una boya. Pero este año Fernando tiene un plan adicional: hacer un documental sobre Aníbal y su relación con la poesía y el mar. Al indagar en la vida de su amigo, Fernando investiga su propio pasado; ya que Aníbal tuvo una fuerte amistad con su padre, Lito. Antes de morir, Lito le encargó a Aníbal que soltara en el mar una antigua boya.


 


TITULO: La Boya


TITULO ORIGINAL: La Boya


DIRECCIÓN: Fernando Spiner.


ACTORES: AnibalZaldivar, Fernando Spiner.


GUION: Fernando Spiner, AnibalZaldivar.


FOTOGRAFIA: Claudio Beiza.


MÚSICA: Natalia Spiner.


GENERO: Drama .


ORIGEN: Argentina.


DURACION: 89 Minutos


CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT