Lunes 10 de Diciembre de 2018
Cargando...
Villa Gesell
LIMPIEZA DE PLAYA
Quitaron restos de un balneario en el norte


Vecinos de Villa Gesell junto a Surfrider y el apoyo del Corralón Municipal, llevaron adelante una jornada de limpieza en las playas del norte, más precisamente en la 312, donde allí un incendio dejó pérdidas totales de un balneario.


En una propuesta impulsada por la fundación Surfrider Villa Gesell, se llevó adelante una jornada de limpieza de playa en el norte de la ciudad, donde quedaron restos de un balneario que se incendió.


 


La jornada fue, a pesar del fuerte viento, el pasado miércoles, donde asistieron vecinos que acompañan las propuestas de la fundación que está orientada a las cuestiones del cuidado del medio ambiente y más aún a la playa.


 


La intención de la fundación, junto a personal del corralón municipal fue remover los restos que dejó el balneario que se incendió hace varios meses atrás por cuestiones que tendrían que ver con fuego intencional.


 


Durante la jornada de limpieza, se removieron chapas, maderas y caños que quedaron allí tirados y abandonados, luego de que los bomberos hicieron los trabajos en el mes de octubre para apagar las llamas que se quedaron con el balneario “la Punta” ubicado en la calle 312.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT