07/12/2018 -
 Villa Gesell
LIMPIEZA DE PLAYA
Quitaron restos de un balneario en el norte

Vecinos de Villa Gesell junto a Surfrider y el apoyo del Corralón Municipal, llevaron adelante una jornada de limpieza en las playas del norte, más precisamente en la 312, donde allí un incendio dejó pérdidas totales de un balneario.


En una propuesta impulsada por la fundación Surfrider Villa Gesell, se llevó adelante una jornada de limpieza de playa en el norte de la ciudad, donde quedaron restos de un balneario que se incendió.


 


La jornada fue, a pesar del fuerte viento, el pasado miércoles, donde asistieron vecinos que acompañan las propuestas de la fundación que está orientada a las cuestiones del cuidado del medio ambiente y más aún a la playa.


 


La intención de la fundación, junto a personal del corralón municipal fue remover los restos que dejó el balneario que se incendió hace varios meses atrás por cuestiones que tendrían que ver con fuego intencional.


 


Durante la jornada de limpieza, se removieron chapas, maderas y caños que quedaron allí tirados y abandonados, luego de que los bomberos hicieron los trabajos en el mes de octubre para apagar las llamas que se quedaron con el balneario “la Punta” ubicado en la calle 312.



 Más de Villa Gesell
COMERCIO
La UCI recibió al Intendente
El jefe comunal se reunió con los representantes de la Unión de Comercio e Industria de la ciudad, con quienes dialogó sobre diferentes cuestiones. ¿saldrá de ahí el nuevo director de comercio?
EDUCACIÓN
Realizaron una jornada de orientación vocacional
Fue organizada por el equipo de trabajo de Crecimiento Argentino y contó con el acompañamiento de representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se realizó en la Biblioteca Rafael Obligado y más de 100 chicos participaron de la misma.


LOTES CON SERVICIOS
El segundo sorteo ya tiene fecha
La Dirección de Hábitat anunció que el venidero 15 de junio será el próximo sorteo del programa municipal Lotes con Servicios, además confirmaron que el 31 de mayo cierra la inscripción.
SOCIEDAD
Denuncian mala praxis en el hospital Municipal
El caso fue denunciado por un integrante de la familia de la mujer que hoy se encuentra internada en Mar del Plata, con estado reservado. Le diagnosticaron por una contractura y padecía un ACV.
POLICIALES
Detuvieron a dos jóvenes por un robo calificado
Tienen 21 y 26 años fueron encontrados gracias al aporte del denunciante.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina