Lunes 10 de Diciembre de 2018
Cargando...
General Madariaga
EDUCACIÓN
Llegó importante cantidad de material para las Escuelas abiertas de verano


Lo mandó la Provincia para que sea utilizado en las 5 sedes que tendrá Madariaga durante enero.


Madariaga recibió una importante cantidad de material artístico para las Escuelas de Verano que se desarrollan en la ciudad en el mes de enero.


Llegaron insumos que van desde una cama elástica de 4 metros, hasta sancos, trampolín, cajas de cartulinas, 28 cajas cerras con 12 acrílicos cada una; narices de payasos, platos chinos con los palos, pinzas para hacer manualidades, paquetes de pinceles, maquillaje artístico, espátulas, papel crep, broches plásticos, entre otros.


Aún falta que llegue el material de educación física que está en Dolores y que con la ayuda del Municipio irán a retirarlo en breve.


En cuanto a la propuesta para este año, la Jefa Distrital, Alejandra Benítez  adelantó que se llevará a cabo durante todo el mes de enero en 4 sedes urbanas y 1 en el Paraje Macedo y enfatizó que “con todo lo que nos han mandado obviamente se verá enriquecida”.


Respecto a la inscripción explicó que se abrirá desde la semana siguiente y que los chicos deben anotarse en cada institución educativa a la que asistieron todo el año y que luego se les dirá  a qué sede deber ir.


 









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT