Lunes 10 de Diciembre de 2018
Cargando...
General Madariaga
POLICIALES
Golpeó a su ex pareja, le destruyó su vivienda y terminó detenido


El violento hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Belgrano. El sujeto tenía orden de restricción vigente.


Un hombre de 27 años de edad fue detenido tras golpear a su ex pareja en dos oportunidades en el lapso de unas horas. Además le ocasionó destrozos en su vivienda. Quedó imputado por varios delitos.


 


El hecho se registró a las 3 de la mañana en una vivienda de calle Colombia y Costa Rica del barrio Belgrano. El masculino ingresó a lo de su ex pareja y luego de golpearla la amenazó con que iba a regresar “a matarla”. La victima (25) se dirigió a la Comisaria de la Mujer y realizó la denuncia correspondiente.


 


Advertida de la situación, la policía comenzó a rondar la zona pero de todos modos a las 5 de la madrugada el hombre regresó, violentó la puerta y volvió a ingresar en el domicilio. Seguidamente agredió a la mujer y comenzó a romper vidrios y ventanas con su propio cuerpo (puños y patadas)


 


La policía que se encontraba a pocos metros y tras oír los gritos de la víctima se dirigió al lugar y ve al sujeto cuando intentaba escapar. Finalmente y luego de recibir algunos golpes, los efectivos lograron aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría local.


 


El sujeto ya tenía antecedentes por violencia de género y desobediencia y el fiscal, Walter Mercuri solicitó la detención, que horas más tarde autorizó la jueza Laura Elías.


 


Quedó imputado bajo la calificación de desobediencia reiterada en dos oportunidades, lesiones agravadas por mediar violencia de género en dos oportunidades, amenazas, daño, atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad y lesiones agravadas por tratarse de personal policial en cumplimiento de la función.  


 


 









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT