06/12/2018 -
 Villa Gesell
DE CARA A LAS FIESTAS
Iniciaron la construcción del pesebre navideño

El mismo estará situado en la Plaza Primera Junta con las esculturas del artista plástico Fernando Pugliese. Estará la figura de Papá Noel junto a su trineo y renos. De esta manera, todos los niños junto a sus familias podrán disfrutar y sacarse fotos.


El pesebre navideño construido por el artista plástico Fernando Pugliese, comienza a tomar color en la Plaza Primera Junta. El artista de más de 55 años y creador de numerosas esculturas hiperrealistas de todo tipo de personajes, será quien deleite a vecinos y turistas con un grandioso Pesebre jamás visto en nuestra ciudad.


 


El pesebre estará compuesto por un establo con el niño Jesús, María y José. Este se situará en el escenario de la plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104) y estará listo el 8 de diciembre.


Contará además con un gran despliegue de escenografía, orquestas con alusión navideña y efectos de luces y sonidos.


 


 



 Más de Villa Gesell
ARTESANOS
Inician el censo para el ingreso a la feria
Se realizará el censo para el ingreso a la feria de cara a la temporada de verano 2020. El día límite de inscripción es hasta el 1 de julio con la finalidad de sumar más artesanos a la feria que presenta Villa Gesell en la temporada alta en avenida 3 entre 112 y 113.


POLICIALES
Detenidos por la muerte de un niño
Indignación, dolor y bronca, hay hoy en la ciudad de Villa Gesell luego de darse a conocer el hechos en el cual se supo que un niño de dos años falleció producto de una serie de golpes recibidos en su cuerpo. La mamá de 29 y la pareja de 30 años fueron detenidos por el hecho.
POLÍTICA
Los candidatos comienzan a confirmar sus integrantes
Ayer fue el día final para la presentación de las listas de cara a los comicios que se van a desarrollar el 11 de agosto y tras las certificaciones algunos candidatos ya mostraron quienes son los que los estarán acompañando.


ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina