Lunes 10 de Diciembre de 2018
Cargando...
Villa Gesell
SOCIEDAD
Los alumnos del secundario N° 3 realizan su viaje de egresados


Habían sido estafados por un vendedor de la empresa conocida como “Yes Travel” y luego de haber realizado gestiones, la Municipalidad ayudó para que los chicos puedan tener su anhelado viaje.


Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 3 de Mar de las Pampas, podrán cumplir con el sueño del viaje de egresados, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell, quienes han tomado cartas en el asunto, luego de haber anoticiado de que el esfuerzo de los chicos para juntar los fondos fueron frustrados por la empresa “Yes Travel” de Mar del Plata, quienes los habrían estafados.


 


 


El grupo de diez alumnos se enteró dos días antes de la partida, que la empresa había fundido y que no podían realizar el viaje habiendo echo una importante paga del mismo para poder realizar el viaje.


 


En ese momento comenzaron a indagar y se dieron cuenta que fueron víctimas de una estafa. Los alumnos, padres y docentes señalaron al promotor de la empresa como el culpable ya que realizó el cobro mensual de las cuotas entregando unos recibos falsos.


 


Se iniciaron acciones legales con una denuncia penal contra el sindicado, y de los más de 60 mil pesos abonados hasta el momento les fueron devueltos 20 mil pesos.


 


Mientras tanto, hubo gestiones ante la municipalidad de Villa Gesell y por decisión del departamento ejecutivo, los chicos finalmente tendrán su viaje.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT