06/12/2018 - TURISMO
Nueva reunión de la comisión municipal de turismo

Se realizó en la sede del Hotel Tejas Rojas, con la presencia de varias autoridades municipales, además de representantes de distintas sectores turísticos del Partido de Villa Gesell.


Autoridades municipales encargadas del área de turismo, representantes de los sectores privados de turismo del Partido de Villa Gesell, fueron quienes llevaron adelante una nueva reunión de la comisión municipal de turismo, la cual se reunió en el salón comedor del hotel “Tejas Rojas” con la presencia de una decena de instituciones del sector.


 


En esta reunión el secretario de Turismo, Emiliano Felice presentó la nueva Web de turismo que propone una interesante forma de interactuar con los prestadores locales, a través de un motor de reservas propio. La nueva Web se puede encontrar en www.gesell.tur.ar, tiene abundante información local, es de fácil acceso con búsqueda rápida de la mayoría de las ofertas turísticas de la ciudad en alta y baja temporada. El motor de búsqueda incluye un mapa interactivo.


 


Otro de los temas abordados durante la reunión fueron los espectáculos y eventos próximos. Entre ellos “Navidad en Villa Gesell”, los Encuentros Corales, que cumplen 50 años y Mar de las Pampas en concierto. Al respecto los organizadores articularon acciones de difusión con los presentes.


 


Durante la reunión también se debatieron diversos asuntos que afectan al sector público y privado de la actividad turística. Entre los diagnósticos realizados Villa Gesell se ubica en el segundo destino más elegido de la costa atlántica (seguido de Mar del Plata) pero se prevé un escenario sumamente complicado respecto al nivel de consumo por la situación económica del país. El balance indica que fue una buena reunión y que el sector turístico de Villa Gesell está preparado y optimista de cara al verano 2018/2019.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024