06/12/2018 -
 Deportes
PEDESTRISMO
Gauna y Páez, ganadores de la Maratón de Arco Iris

Los geselinos se hicieron fuertes en su ciudad y consiguieron el premio mayor de la carrera de aventura de 10 kilómetros (que en realidad fueron casi nueve).


Brian Gauna y Karen Páez, ambos de Villa Gesell, se llevaron todas las miradas al cabo de la Maratón y Caminata Inclusiva de la Asociación Arco Iris, desarrollada en la mencionada ciudad balnearia, en el marco de la semana internacional de las personas con discapacidad.


 


Gauna, el más rápido de la general, empleó un tiempo de 33m 57s para completar la carrera de aventura de 10 kilómetros (que en realidad fueron casi nueve) y terminó escoltado por Nicolás Arena (Pinamar) y Roberto Benítez (Villa Gesell).


 


Tiempo después a la largada de los corredores fue el turno de los caminantes (prueba no competitiva), que tuvieron un recorrido céntrico, con participación de niños, adultos, mayores y personas con capacidades diferentes.



 Más de Deportes
LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Nuevo Amanecer derrotó a Los del Clan en el inicio de la segunda fecha



Fue por 2 a 1 en el polideportivo pinamarense, que hoy vivirá el clásico entre San Vicente y Deportivo. En Madariaga, atractivo encuentro entre Juventud y Atlético
PESCA
Hoy, torneo embarcado en La Salada
De 9 a 13, se llevará adelante un concurso organizado por el Club de Pesca y Náutica de General Madariaga



JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Goleada ante Venezuela para Duncan Coronel y «Los Tigres»
El geselino Duncan Coronel jugó cinco minutos y contabilizó un remate al arco.
AUTOMOVILISMO / TC2000
Gárriz/Palazzo coronaron su sábado con la pole position
El binomio Juan José Gárriz/Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG) se quedaron con la clasificación de las 100 Millas del TC2000, competencia que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y que es válida por la octava fecha de la temporada. Gregorio Conta/Facundo Conta (Escudería Fela) y José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Team PSG) fueron los escoltas.



ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina