Miercoles 14 de Noviembre de 2018
Cargando...
General Madariaga
POLICIALES
Se registraron varios hurtos y robos en los últimos días


En dos viviendas hubo sustracción de dinero en efectivo, en otro de los casos se trató de un celular hurtado en un establecimiento educativo, mientas que en una finca del barrio Belgrano se denunció el faltante de 4 lechones.


En los últimos días, varios fueron los vecinos que se presentaron en la Comisaría de Madariaga para dejar asentada la denuncia por distintos hurtos.


En calle 8 entre 3 y 3 bis un hombre de 36 años denunció el robo de 5.000 pesos. Autores ignorados habrían ingresado por una ventana que da al patio de la finca.


En otros de los casos el dinero sustraído fue más de 20.000 pesos. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Av. Buenos Aires y Colón “Barrio de la Policía”. Al ingresar, su propietaria detectó sus pertenencias revueltas y constató que de la habitación faltaba una alcancía (una lata) con 4.000 pesos aproximadamente y 17.000 pesos que tenía guardado en otro sector de la habitación.


Se cree que  ingresaron por la puerta trasera de su domicilio.  Según consta en la denuncia, la mujer había perdido una llave de la misma. Por precaución, además de dejar la puerta cerrada (con la llave en la cerradura), ponía un lavarropas contra esta, el cual observó que estaba corrido y no en el lugar que lo había dejado. Por lo que presupone que habrían ingresado con la llave extraviada.


Otro de los acontecimientos pasó en el establecimiento rural “El Chajá”. Su propietario expuso que del galpón le faltaron 4 lechones de 15 kilos aproximadamente y 60 días de vida.


Por otro lado, una docente manifestó que de la cocina de la Escuela Técnica n° en la que se desempeña le faltó su celular, marca Samsung Galaxy j2.


En última instancia, un vecino declaró que del frente de su hogar (Urrutia N° 646) le desaparecieron cuatro columnas de tres metros de largo rellenas de hormigón. 


 










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT