Miercoles 14 de Noviembre de 2018
Cargando...
Villa Gesell
CASO LORENA ARANA
Se registraron disturbios en el velorio


Fue en horas de la tarde del pasado martes. Una mujer atropelló a otra y la llevó montada en el capot del auto hasta la zona de la comisaría segunda.


Una mujer quedó imputada por “tentativa de homicidio” luego de un hecho de disturbios que se generó el pasado martes mientras se desarrollaba el velorio de Lorena Arana, quien fue hallada asesinada el sábado por la mañana en los médanos del Barrio Monte Rincón.


Según las fuentes policiales, la conductora de un Volkswaguen llevó sobre el capot de su auto a otra mujer luego de embestirla intencionalmente en la casa de velorio Michia (paseo 117 y Boulevard), siendo interceptada a la altura de la comisaría segunda (Paseo 141 e/avenidas 3 y 4).


 


Tras registrarse estos hechos y luego de los datos aportados por testigos de la situación, la fiscal que entiende en la causa, la Dra. Verónica Zamboni dispuso la aprehensión de la conductora, de unos 34 años de edad.


 


 


LA JUSTICIA IMPUTÓ A LA PAREJA DE LORENA ARANA POR SU ASESINATO


 


Carlos Arriola quedó detenido por el presunto crimen registrado el fin de semana. Desde el sábado estaba aprehendido por tenencia de estupefacientes. Ayer, la policía allanó seis domicilios -vinculados con él- en nuestra ciudad y en Madariaga. 


 


En la tarde de ayer la fiscalía solicitó al Juez de Garantías de Dolores la imputación y la detención de Oscar Arriola de 56 años como presunto autor del asesinato de Lorena Arana.


 


Fue luego de los allanamientos que se llevaron a cabo ayer (cinco en total), de los cuales cuatro fueron en Gesell y uno en Madariaga en donde secuestraron una bolsa con ropa con sangre.


 


Los mismos fueron en domicilios relacionados a familiares de la pareja de la víctima, en donde se secuestraron elementos de interés para la causa como teléfonos celulares, tablets, computadoras y proyectiles intactos del mismo calibre del encontrado en el cuerpo de Arana.


 


Arriola, ahora, quedará imputado por el delito de “Homicidio Doblemente Agravado, por el vínculo y el uso de arma de fuego”. 


 


CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA


Familiares y amigos de Lorena Arana convocaron para hoy desde las 18.30 horas a una marcha para pedir justicia sobre el asesinato que se dio a conocer el pasado sábado en horas de la mañana y que aún no tuvo solución.


Desde la justicia informaron que iniciaron investigaciones, que procedieron a una serie de allanamientos con resultados positivos y que se cambió la carátula del único detenido hasta el momento. Se trata de Carlos Arriola, quien era la pareja de Arana y según los datos de la investigación y las fuentes oficiales, se lo declara como uno de los autores del asesinato de Arana.










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT