Miercoles 14 de Noviembre de 2018
Cargando...
Villa Gesell
SALUD
Comenzó a funcionar el sistema SAME


SAME sumó una ambulancia para Villa Gesell, totalmente equipada con elementos de nuevas tecnologías para la atención en emergencias, siendo ideal para la atención en traumas.


 


El Sistema de Atención Médica en Emergencia comenzó a trabajar junto a la secretaría de salud de Villa Gesell, tras la firma de un acuerdo para la realización de tareas conjuntas. En el inicio de esta colaboración, SAME sumó una ambulancia para Villa Gesell, totalmente equipada con elementos de nuevas tecnologías para la atención en emergencias, siendo ideal para la atención en traumas.


El director provincial de emergencias médicas y catástrofes, Federico Villagrán junto al intendente Gustavo Barrera y el secretario de salud de Villa Gesell, Dr. Miguel Muñoz, presentaron el convenio que incluye la nueva ambulancia, indumentaria y próximamente habrá capacitaciones para mejorar el servicio de emergencias.


Con este convenio, Villa Gesell se suma a una acción regional, ya que la intención de SAME es trabajar en coordinación ente municipios cercanos para contar con el servicio en cada ciudad, y en caso de una catástrofe que de inmediato pueda haber una respuesta.










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT