12/10/2018 -
 Villa Gesell
MEDIO AMBIENTE
Llevaron adelante en la UCI una capacitación


La misma fue sobre la gestión de residuos sólidos urbanos, estando la charla, encabezada por la Directora del área de medio ambiente, Bárbara Alba, siendo parte de las charlas que impulsa la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell.



En el marco de las capacitaciones que brinda la Dirección de Medio Ambiente en distintos espacios educativos y sociales, y acompañando el ciclo de charlas de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell, la directora del área municipal, Barbará Alba, llevó a cabo una disertación destinada a la gestión de residuos sólidos urbanos.


En la misma hizo hincapié en la puesta en marcha del circuito de recolección diferenciada que lleva adelante el Municipio y la importancia de la participación ciudadana para su desarrollo.


Fue realizada el jueves pasado en la sede de la entidad y allí la Directora Municipal explicó cómo separar los residuos, cuales son los lugares donde se pueden llevar y como el Área avanza en ampliar el circuito de recolección diferenciada.


Al respecto destacó que es fundamental y necesaria la participación activa de la comunidad para lograr la reducción de basura.



 Más de Villa Gesell
ELECCIONES GENERALES
Daniel Fiorenza va por Consenso Federal
El candidato a primer concejal, aseguró que la lista de Consenso Federal estará presente en las elecciones generales del 27 de octubre. A pesar de la renuncia de Cisneros, la boleta estará participando por el HCD.
LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
Caída de árboles y cables cortados
Los fuertes vientos que azotaron a Villa Gesell durante el pasado jueves desde la mañana y hasta el viernes en sus primeras horas, afectaron las calles de la ciudad.
MUNICIPALES
Nueva Directora de Salud Municipal
La médica generalista Lorena Romero Vega fue considerada por el intendente Gustavo Barrera, para que acompañe al Dr. Miguel Muñoz en la conducción del área de salud.
POLÍTICA
Luis Baldo presentó sus políticas en comercio
Cabe destacar que también se hizo alusión a la promoción de la inversión local, el fomento del empleo local con exenciones y un análisis y simplificación del código tributario.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina