12/10/2018 - MEDIO AMBIENTE
Llevaron adelante en la UCI una capacitación


La misma fue sobre la gestión de residuos sólidos urbanos, estando la charla, encabezada por la Directora del área de medio ambiente, Bárbara Alba, siendo parte de las charlas que impulsa la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell.



En el marco de las capacitaciones que brinda la Dirección de Medio Ambiente en distintos espacios educativos y sociales, y acompañando el ciclo de charlas de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell, la directora del área municipal, Barbará Alba, llevó a cabo una disertación destinada a la gestión de residuos sólidos urbanos.


En la misma hizo hincapié en la puesta en marcha del circuito de recolección diferenciada que lleva adelante el Municipio y la importancia de la participación ciudadana para su desarrollo.


Fue realizada el jueves pasado en la sede de la entidad y allí la Directora Municipal explicó cómo separar los residuos, cuales son los lugares donde se pueden llevar y como el Área avanza en ampliar el circuito de recolección diferenciada.


Al respecto destacó que es fundamental y necesaria la participación activa de la comunidad para lograr la reducción de basura.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024