12/10/2018 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de 3 años

El aberrante hecho ocurrió en el año 2016 y desde entonces, el sujeto, se encontraba prófugo de la justicia.


Un hombre de 27 años fue detenido por efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell, acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 3 años en el 2016, fecha desde la cual estaba prófugo de la justicia.


 


La nena es hija de la pareja que en ese momento tenía el sindicado.


 


La causa está caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante cometido en perjuicio de una menor de edad, agravado por el vínculo y la situación de convivencia pre-existente con la misma, y por resultar cometido estando el autor a cargo de la educación de la víctima”.


 


La denunciante es la madre de la menor abusada, una mujer de 35 años domiciliada en Mar Azul. Mientras que el acusado tiene 27 y vive en paseo 102 bis y avenida 27. Los efectivos de la Sub DDI lograron interceptarlo en la vía pública, a la altura de paseo 104 bis y avenida 25.



 Más de Villa Gesell
BROMATOLOGÍA
Capacitaciones en alimentos para niveles secundarios
Distintas charlas se están llevando adelante en las instituciones educativas con el fin de que los alumnos tengan conocimiento sobre el manejo de los alimentos y los recaudos necesarios.
POLICIALES
Allanamientos positivos por venta de drogas
Los procedimientos se realizaron en distintos domicilios donde se secuestraron elementos de interés para la investigación como marihuana y teléfonos celulares.
RECLAMO SINDICAL
Regularizaron un conflicto con empleados de camioneros
Durante toda la jornada del miércoles y hasta las primeras horas de ayer, representantes del Sindicato de Camioneros, llevaron adelante un reclamo ante una empresa de transporte para regularizar la situación laboral de los choferes. Ayer se resolvió el conflicto y se levantó la medida.


SOCIEDAD
Tramitarán la tarjeta SUBE para personas con discapacidad
Se realizarán a partir del 21 de septiembre hasta el 1 noviembre, con el fin de quitar los pases y poder brindarle la tarjeta SUBE a quienes hoy tienen boleto gratuito.
ESPACIO PUBLICITARIO










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina