12/10/2018 -
 Villa Gesell
POLICIALES
Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de 3 años

El aberrante hecho ocurrió en el año 2016 y desde entonces, el sujeto, se encontraba prófugo de la justicia.


Un hombre de 27 años fue detenido por efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones (DDI) de Villa Gesell, acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 3 años en el 2016, fecha desde la cual estaba prófugo de la justicia.


 


La nena es hija de la pareja que en ese momento tenía el sindicado.


 


La causa está caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante cometido en perjuicio de una menor de edad, agravado por el vínculo y la situación de convivencia pre-existente con la misma, y por resultar cometido estando el autor a cargo de la educación de la víctima”.


 


La denunciante es la madre de la menor abusada, una mujer de 35 años domiciliada en Mar Azul. Mientras que el acusado tiene 27 y vive en paseo 102 bis y avenida 27. Los efectivos de la Sub DDI lograron interceptarlo en la vía pública, a la altura de paseo 104 bis y avenida 25.



 Más de Villa Gesell
CURSO PARA CHOFERES
Inscriben para la capacitación histórica turística
Se da en el marco de la Ordenanza que obliga a los choferes que quieren conducir un transporte público a tener esta capacitación, para ser un informante más al momento de recibir a los turistas y para conocer más sobre la ciudad de Villa Gesell.
ACCIDENTE
Cuatro personas heridas en un accidente
El siniestro vial ocurrió en la intersección del paseo 106 y avenida 27, donde una pareja que circulaba en moto impactó contra un automóvil.
LIGA MADARIAGUENSE
Se empieza a definir el torneo
Este domingo habrá partidos claves en el marco del torneo apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, donde se podría empezar a definir el campeonato, aunque hay 4 equipos con chances matemáticas.


SEGURIDAD
Reunión entre pares en materia de seguridad
Mauricio Andersen comienza a planificar acciones de trabajo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, además de presentar lo que se viene realizando desde el inicio de su gestión. Se trata de gestionar más móviles y agentes en los meses de temporada alta.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina