12/10/2018 -
 Deportes
LNFA EN PINAMAR
Gimnasia, a la fase final que clasifica a la Libertadores

El equipo de La Plata obtuvo el único boleto disponible de la Región Buenos Aires (interior). Crucero y Eureka, representantes locales, dejaron una imagen muy positiva.




Gimnasia y Esgrima de La Plata obtuvo el único boleto disponible de la Región Buenos Aires (interior) de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) para afrontar la fase final que clasifica a la Copa Libertadores de 2019.


 


El ganador de la competencia desarrollada en el Polideportivo de Pinamar venció 1-0 a River de Mar del Plata al momento del partido final. Un detalle significativo: ambos equipos habían sido primeros en sus respectivos grupos (A y B).


 


Asimismo, Crucero y Eureka -representantes de la ciudad balnearia- dejaron una imagen muy positiva una vez consumadas las acciones. Por caso, el último de los mencionados cerró la etapa regular a sólo un punto de River, el único equipo que le pudo ganar.



 Más de Deportes
DEPORTES
Derrota inesperada de Camarones RC en Dolores
Fue 19-15 a favor de Pampas. El conjunto pinamarense había comenzado mejor, pero la practicidad demostrada por los dolorenses les permitió llevarse la victoria.
El partido del Apertura: San Vicente, con varios lesionados, buscará la gloria ante El León
El técnico Mariano Larrea no contará con Matías Ramos, Gustavo Ramírez y el goleador Nahuel Martínez quienes presentan distintas dolencias. Igual el equipo saldrá a la cancha para asegurar la punta y el campeonato.
LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Al rojo vivo
Juventud lo dio vuelta, le ganó a 2 a 1 a Nuevo Amanecer y en la última visita al puntero El León –que hoy visita al otro líder, San Vicente- en la última fecha. Final imperdible del Apertura.
DEPORTES
Waldemar Hernández defiende la punta del Campeonato de Safari
El piloto de Valeria del Mar, campeón de la Clase 3, estará presente hoy, en el marco de la 4º Fecha a correrse en Villa Gesell.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina