12/10/2018 -
 Deportes
ENCUENTRO DE PEÑAS
A lo Boca se vive mejor

La peña geselina “A lo Boca” organizó y ganó la nueva edición de la Copa Socios F5. También participaron Madariaga y Pinamar, además de otros grupos de la región.


En la ciudad de Villa Gesell, se llevó a cabo una nueva edición de la Copa Socios F5, con la presencia de Royco Ferrari, vicepresidente de Boca y eje central del interior boquense.


 


Más de 200 personas de distintas localidades de la zona se acercaron hasta el Complejo Deportivo “Los Arcos” para vivir un día a puro fútbol. “Xeneizes” de Pinamar, Madariaga, San Bernardo, Santa Teresita, Dolores, Chascomús y Lezama, además de los locales, compartieron un día maravilloso y conversaron sobre la actualidad del club.


 


En lo deportivo, los anfitriones hicieron gala de su gran equipo y volvieron a llevarse el certamen. Recordemos que los dirigidos por “Perico” Pereyra y liderados futbolísticamente por Guille García, vienen de ganar la final nacional en La Bombonera.


 


Una gran jornada en la que los “Xeneizes” de la zona compartieron su pasión por el club.



 Más de Deportes
DEPORTES
Derrota inesperada de Camarones RC en Dolores
Fue 19-15 a favor de Pampas. El conjunto pinamarense había comenzado mejor, pero la practicidad demostrada por los dolorenses les permitió llevarse la victoria.
El partido del Apertura: San Vicente, con varios lesionados, buscará la gloria ante El León
El técnico Mariano Larrea no contará con Matías Ramos, Gustavo Ramírez y el goleador Nahuel Martínez quienes presentan distintas dolencias. Igual el equipo saldrá a la cancha para asegurar la punta y el campeonato.
LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
Al rojo vivo
Juventud lo dio vuelta, le ganó a 2 a 1 a Nuevo Amanecer y en la última visita al puntero El León –que hoy visita al otro líder, San Vicente- en la última fecha. Final imperdible del Apertura.
DEPORTES
Waldemar Hernández defiende la punta del Campeonato de Safari
El piloto de Valeria del Mar, campeón de la Clase 3, estará presente hoy, en el marco de la 4º Fecha a correrse en Villa Gesell.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina