18/08/2018 - TURISMO
Comienza la Chocogesell, Villa Gesell golf Tour y Winterfest

Las actividades se centrarán este fin de semana en el pinar histórico de Villa Gesell en la calle 202, desde las 12 del mediodía y se extenderán hasta las 21 hs. Además habrá una nueva edición de la Winterfest y se desarrollará una nueva fecha del Villa Gesell Golf Tour.


Una variada actividad se desarrollará este fin de semana largo en Villa Gesell con propuestas para todos los vecinos y los que decidan visitar la ciudad durante este sábado, domingo y lunes.


 


En lo que tiene que ver con las actividades gastronómicas, se desarrollará una nueva edición de la Chocogesell en la zona del Pinar Histórico de la ciudad desde este sábado y hasta el lunes inclusive. Donde habrá propuestas artísticas, y de gastronomía.


 


VILLA GESELL GOLF TOUR


La Secretaría de Turismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell junto al Villa Gesell Golf Club, presentan el Villa Gesell Golf Tour 2018.


Este torneo consta de 6 fechas que se desarrollaran a lo largo del año durante varios fines de semana.


 


CATEGORÍAS


0 a 16 - 17 a 24 - 25 a 36 - Damas - Mejor cross


 


PREMIOS


Los premios por fecha son al primer y segundo puesto de cada categoría


 


GREEN FEE TODO INCLUIDO


Aquellos jugadores que presenten un voucher que acredite su estadía en los hoteles que participan del Villa Gesell Golf Tour accederán a una tarifa promocional de Green Fee que incluirá almuerzo y cena show,


además de un importante sorteo.


TARIFA GREEN FEE PROMOCIONAL PARA GOLFISTAS ALOJADOS EN VILLA GESELL: $ 1049


TARIFA GREEN FEE NORMAL $ 1499


 


SEGURO POR CLIMA


En caso de que alguna fecha se cancele por inclemencias climáticas se entregará un voucher para poder jugar free otro momento.


 


ESCUELA DE GOLF PARA TODA LA FAMILIA


Durante los días sábado, Villa Gesell Golf Club dictará clases de golf para menores y mayores.


El horario de las clases para mayores es de 10 a 11:30 hs y para menores hasta 18 años de 11:30 a 13. El Golf Club dispondrá de palos para las clases. Actividad libre y gratuita ideal para los acompañantes.


 


CENA SHOW


Al finalizar la primera jornada de cada fecha se realizará en el restaurant del Villa Gesell Golf Club una cena con un show en vivo de artistas locales.


 


LUNCH + SORTEOS


Al finalizar la segunda jornada se realizará un lunch con sorteos para todos los participantes del torneo.


Entre los premios se destacan: un televisor Led 32” y artículos de golf.


 


 


WINTERFEST


 


El evento fue declarado de “Interés Turístico Municipal Permanente” por la Municipalidad de Villa Gesell, de “Interés Turístico Provincial Permanente” por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y de “Interés Turístico” por la Secretaría de Turismo – Presidencia de la Nación.


 


La fiesta consiste en una cena – show con baile, en un salón calefaccionado y perfectamente ambientado como el salón cervecero emblemático de Munich, para un público diverso, dispuesto a divertirse en un ambiente familiar, cálido y con “muy buena onda”.


Comienza con una comida típica (fiambres alemanes con ensalada de papas, lomo de cerdo ahumado, salchichas de Viena con chucrut y papa al natural, de postre: helado y cerveza tirada toda la noche) seguido de show de bailes folklóricos alemanes. Luego se abre el baile con dos orquestas típicas del mejor renombre del ambiente, que animan con música internacional el baile “non stop” hasta entrada la noche, sin olvidar los tradicionales sorteos y concursos.


Venta de tarjetas anticipadas


Tel: 02255-476070.


Cel: 011-6730-4050.


Cel: 011-4069-2333.


sociedadalemana@gesell.com.ar


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024