09/08/2018 - POLITICA
Denuncian aprietes a la presidenta del Concejo Deliberante

A través de un comunicado, el bloque PROPIN manifestó que el Jefe de Gabinete habría sugerido limitar la autonomía del HCD si no le aprobaban el presupuesto. Fuertes declaraciones de la presidenta Gabriela Ferretti.


Pinamar ©.- El bloque Propuesta Pinamar emitió un comunicado, con el título “Apriete a la Presidente el Concejo Deliberante” en donde denunció a un alto funcionario del gobierno comunal por sugerir que limitará la autonomía del HCD si el presupuesto no es aprobado.


“El Secretario de Gabinete (sic) Federico Panzieri, para conseguir el aumento de tasas, amenazó con limitar la autonomía del Concejo Deliberante, en lugar de brindar los datos para permitir tomar una decisión formada” dice el comunicado. “Es necesario el consenso; es necesario marcar límites. PROPIN no acepta volver a las prácticas políticas extorsivas. PROPIN tomará sus decisiones en función a datos y no a aprietes.”


En tanto Gabriela Ferretti, presidenta del Cuerpo, escribió en las redes sociales que “hace meses que vengo solicitando reuniones con la Intendencia. Desde que asumí, Martín Yeza nunca se reunió conmigo. Hace unos días, me reuní con el Jefe de Gabinete, máximo responsable administrativo, Federico Panzieri, y fue una reunión extorsiva.”


“Tengo la convicción de que la comunicación fluida y el consenso es lo más beneficioso para Pinamar. Tener siempre a la comunidad como prioridad por sobre las diferencias que existen, no solamente para defender el funcionamiento democrático, sino porque dentro de nuestro Municipio, si no tiramos para el mismo lado, es el vecino el que sale perjudicado. Cuando PROPIN entró en el escenario político existían conflictos y una inestabilidad generalizada que perjudicaron a la ciudad. No retrocederemos, ni aceptamos que la Intendencia recurra nuevamente a prácticas políticas extorsivas.”


“¿Por qué se generó la situación? Porque la Intendencia pide un aumento de tasas, y en lugar de justificarlo con datos, quieren imponerlo con intimidación. Dejo bien claro que no me adaptaré a prácticas políticas extorsivas, y tomaré mis decisiones en función a los datos fundamentados que se brinden, priorizando siempre el bien de la comunidad” sostuvo.


Al cierre de la presente edición el Jefe de Gabinete no hizo declaraciones al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024