Martes 16 de Octubre de 2018
Cargando...
General Madariaga
ACCIDENTE
Siniestro vial en el centro de la ciudad


El hecho ocurrió en la tarde-noche de ayer en calle Belgrano entre Av. San Martín y Uruguay. Por razones que se tratan de establecer una conductora perdió el control e impactó con un auto estacionado, que terminó sobre la vereda.


Personal de tránsito, la policía comunal y el SAME asistieron a una mujer que resultó con golpes y heridas tras protagonizar un siniestro vial en calle Belgrano.


 


Por razones que aún se investigan perdió el control del rodado, un Ford Fiesta, e impactó a un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en inmediaciones del jardín “Frutita de Tala” y sin ocupantes en su interior.


 


Pese al impacto la conductora se detuvo y estacionó 100 metros más adelante. Prensa de la Municipalidad de Gral. Madariaga


 


Personal del SAME decidió trasladarla al Hospital Ana Rosa S de Martínez Guerrero para evaluar su estado ya que por el impacto recibió golpes y heridas. Mientras tanto, agentes de tránsito preservaron la zona hasta que se establezca qué provocó el siniestro y ambos propietarios acuerden si lo sucedido será resuelto por los seguros.


 









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT