Martes 16 de Octubre de 2018
Cargando...
Villa Gesell
POLÍTICA
Aprobaron una modificación para que no ingrese UBER a Gesell


Fue en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, donde se aprobó un proyecto en el cual se busca regular el autotransporte y evitar que el servicio que brinda UBER no pueda ingresar a la ciudad o que de intentar hacerlo debe cumplir con una serie de reglamentaciones.


 


Los concejales de Villa Gesell, aprobaron un proyecto de Ordenanza que busca regular la llegada del servicio de UBER a la ciudad. Ese fue impulsado por el bloque de Unidad Ciudadana donde se pide que se evite la prestación del servicio de transporte con los vehículos que no cuenten con la habilitación municipal.                                                     


 


En su novena sesión ordinaria de 2018, el Honorable Concejo Deliberadamente aprobó, en este caso presentado por el concejal Juan Manuel Martínez, un proyecto para reglamentar el servicio de transporte automotor de pasajeros, esta norma impide prácticamente el ingreso del servicio Uber a nuestra ciudad, ya que no podría cumplir con requisitos básicos como por ejemplo el seguro de los pasajeros.


 


La intención es evitar que llegue este servicio a la ciudad y que deba cumplir con una serie de requisitos al igual que lo deben hacer los taxistas y remiseros de la ciudad, quienes para cumplir su labor se rigen bajó una ordenanza Municipal vigente que posee una serie de exigencias que hacen a la habilitación de un comercio para los remises y formar parte de una parada y tener el permiso del ejecutivo para trabajar en el caso de los taxistas.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT