Lunes 10 de Diciembre de 2018
Cargando...
Deportes
ATLETISMO / 15K OPEN SPORTS
Sin paseo en la laguna


Hubo unos 1.000 protagonistas en el duro trazado que rodea al espejo de agua. También mucho esfuerzo muscular y varios podios para Madariaga.


Más de una veintena de corredores de Madariaga se mezcló entre un millar de participantes en la Etapa Laguna del Circuito Open Sports, desarrollada el último domingo, en Mar del Plata.


 


El principal protagonista, en el exigente trazado de Laguna de los Padres, sin dudas fue Marcelo Michia, quien logró una victoria resonante al dar con los 15 kilómetros en 47m 36s.


 


El destacado atleta se dio el gusto luego de estar muy cerca en las últimas tres carreras de este circuito. Con un andar sólido, sin fisuras, el alumno de Jorge Monín que representa a la Agrupación Atlética General Alvarado superó las intenciones de Diego Lacamoire (Mar del Plata) y Gustavo Fernández (Olavarría), segundo y tercero, respectivamente.


 


En esta competencia, que congregó atletas de todo el país, estuvieron presentes alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo y otros corredores de Madariaga. En la modalidad Postas, categoría Mixta, Laura Bonomi y Esteban Ojeda alcanzaron el tercer escalón del podio. Lo propio hizo Sandro Cáceres, tercero entre los individuales de 35 a 39 años. Y Omar Baigorria fue quinto en el apartado de 60 a 64 años.


 


Entre otros alumnos que concurren a las clases dictadas en el Polideportivo, también corrieron Luis Ríos, Ibel Vieyra, Paula Ceballos, Anahí Montenegro, Gladys Montoya, Sandra Navarro, Lucía Cigarreta, Claudia Churrupit, Silvana Haedo, Andrea Castañares, Theo García, Mora Rodríguez Palisa y Ana Albarengo. Silvia Ruiz y Patricia Godoy fueron otras de las participantes procedentes del pago gaucho.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT