09/08/2018 - TAEKWONDO
Enorme bienvenida en Villa Gesell

Maitena Rodríguez, Camila Cauda, Leonel Demaro y Javier Pérez Erreguerena, que participaron del Mundial de Argentina 2018, fueron recibidos por familiares, amigos y el intendente Gustavo Barrera. Que sigan los aplausos.


Maitena Rodríguez, Camila Cauda, Leonel Demaro y Javier Pérez Erreguerena tuvieron una gran bienvenida en Villa Gesell. Los taekwondistas que participaron del Mundial de Argentina 2018 fueron recibidos por familiares, amigos y el intendente Gustavo Barrera.


 


Los jóvenes en cuestión llegaron a pasearse por el centro de la ciudad balnearia, mostrando las medallas obtenidas y, a su vez, siendo reconocidos por toda la comunidad.


 


Alumnos de la Escuela Club de Taekwondo, cabe remarcar, los cuatro luchadores habían sido recibidos en la rotonda norte por una autobomba y varios autos.


 


La caravana culminó en la plaza Primera Junta, donde hubo emoción, abrazos y mucha alegría. También allí fue que Barrera les entregó el reconocimiento de Personalidades Destacadas de Villa Gesell a los deportistas y al entrenador José Demaro.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024