11/07/2018 - UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA ARGENTINA
Más de 40 nuevos profesionales en la zona

Nuevos graduados recibieron sus diplomas en la 32 Colación de Grados


En un emotivo acto realizado en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey de Mar del Plata, más de 40 graduados de la Universidad Atlántida Argentina de las sedes Mar de Ajó, Mar del Plata y Dolores recibieron sus diplomas.
El evento contó con la presencia de autoridades de la Atlántida y de representantes de importantes instituciones locales. También participó del acto el secretario de educación de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón Prof. Luis Distefano.
Al iniciar el acto el rector contador Amado Zogbi agradeció a las instituciones, así como a la comunidad educativa. Mencionó las actividades que la universidad viene realizando en el marco del centenario de la Reforma Universitaria de 1918 y remarcó: “Creemos profundamente en la educación como factor de cambio; la universidad es un lugar de motivación y generación de ideas y conocimientos para el desarrollo de nuestras comunidades, es un lugar que debe otorgar igualdad de oportunidades y pluralidad de ideas. Por ello creemos en una universidad abierta y cercana a la comunidad”.
Luego se procedió a la toma de juramento y a la entrega de los diplomas a los más de 40 graduados de las carreras de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Guía y Licenciatura en Turismo, Ingeniería y Licenciatura en Informática, Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Psicopedagogía.
Al finalizar el acto los flamantes graduados participaron junto a familiares y amigos del tradicional brindis que se realizó en la sede de la Atlántida.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024