11/07/2018 -
 General Madariaga
MUNICIPALES / SEGURIDAD
Advierten sobre la cantidad de caballos sueltos en vía pública

La reiteración de la falta implica una infracción para los propietarios de los animales.


En el último tiempo, las denuncias por equinos sueltos han aumentado considerablemente y representan un porcentaje alto de las infracciones labradas por las distintas fuerzas locales.


 


En su mayoría estos aparecen en espacios verdes como el monte de la vía, terrenos baldíos y/o plazoletas. Otros tantos se dan en el ámbito rural.


 


Ante el llamado de los vecinos o la detección de los mismos, como primer paso, se busca al propietario para solicitarle que lo coloque a resguardo y con las medidas de seguridad correspondientes para evitar problemas mayores en el tránsito de vehículos y transeúntes. La reiteración de la falta lleva a que se labre la infracción.


 


 


Desde la Secretaria de Seguridad se solicita a los dueños de los mismos actuar con responsabilidad y no dejar los animales en espacios públicos para evitar la contravención y el daño y las roturas en el lugar.



 Más de General Madariaga
SINIESTRO VIAL
Un hombre resultó herido tras un choque
El hecho ocurrió en la tarde del sábado entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Municipal.
COMUNIDAD
Se realizó la edición N° 25 del Encuentro Folclórico del Divisadero
Agrupaciones de distintas ciudades de la región participaron del evento organizado por Jirón Gaucho. El certamen tuvo una duración de más de 15 horas.
MUNICIPALES
Hoy la venta de garrafas es en la Delegación Sur
Las garrafas a valor subsidiado siguen a 250 pesos. El viernes el expendio será en barrio Quintanilla.
REGIONALES
Volcó tras intentar esquivar un perro
El accidente ocurrió en la Ruta 11 pasadas las 16 horas del lunes a la altura del kilómetro 400, camino a Pinamar. Dos adultos y una menor de 12 años resultaron levemente heridos.
REGIONALES
Un jinete se encuentra grave tras accidentarse en una jineteada en Tandil
Se trata de un joven de 25 años, oriundo de Ayacucho, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y como consecuencia permanece en terapia intensiva.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina