11/07/2018 - SOCIEDAD
Banderazo contra las políticas económicas

Fue en la fría tarde del 9 de julio, en un día significativo para el país y en una propuesta convocada por los dirigentes de los partidos políticos opositores al Gobierno Nacional.


Convocado por los partidos políticos opositores al gobierno Nacional conducido por Mauricio Macri y siendo acompañado por una multitud, se desarrolló este pasado 9 de julio la marcha denominada “La patria no se rinde”.


 


 


En Villa Gesell la concentración se realizó en la Plaza Primera Junta, en un acto encabezado por el intendente y Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Barrera. Luego de un discurso, en el cual se remarcó la situación del País, se dio lugar a una marcha por las calles del centro. 


 


 


Durante la misma se vio una clara intención de reclamar por las políticas económicas que unieron a la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en una nueva manifestación como la acontecida el pasado 25 de mayo, utilizando las fechas patrias para manifestarse contra el gobierno.


 


Esta fue la más numerosa que se realiza en nuestra ciudad en repudio del actual gobierno con gran concurrencia de militantes, funcionarios políticos y vecinos, rechazando el actual rumbo económico de la Argentina.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024