Domingo 19 de Agosto de 2018
Cargando...
General Madariaga
MUNICIPALES / EXTENSIÓN DE SERVICIOS
Inició la obra que dotará de agua corriente al barrio Martín Fierro


La misma beneficiará a 190 familias y se financiará con el Presupuesto Participativo correspondiente a los años 2017 y 2018.


El pasado jueves, inició, en el barrio Martín Fierro, la obra que llevará agua corriente, a 190 familias.


 


Esta extensión del servicio se realizará en el marco del Presupuesto Participativo 2017 y 2018, ya que por votación, los propios vecinos decidieron en asamblea, destinar la suma de dos años para poder afrontar el gasto que demanda una obra de estas características.


 


La misma tiene una extensión de 3.500 mts de cañería que irá sobre las calles delimitadas; Don Segundo Sombra, Rivadavia, Caseros y Lynch, con el fin de cerrar malla.


 


Por otra parte, se realizará la conexión hasta los empalmes de la red existente sobre calle Colón en la intersección con Lynch y  Rivadavia.


 


Al consultar sobre los trabajos actuales, desde la Secretaría de Obras y Planeamiento, área encargada de contratar a los ejecutores y supervisar los trabajos, explicaron que “se está llevando a cabo el tendido de cañería interna del barrio”.


 


Y en cuanto a la adjudicación indicaron que tanto la mano de obra, como las maquinarias, vehículos, herramientas y enseres, han sido  designados a la firma Moyano, Cesar Oscar por un monto total de  654.500 pesos.


 


El plazo de realización estipulado es de 120 días.










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT