Domingo 19 de Agosto de 2018
Cargando...
Villa Gesell
SOLIDARIDAD
Buscan dadores de sangre y plaquetas


Son para el niño Martín Nicolás Chávez de dos años, quien se encuentra internado en Mar del Plata. Para hacer efectiva la donación, deben concurrir en ayunas, aunque antes deben tomar infusiones con azúcar (té, mate, café, etc).




Se necesitan dadores de sangre y de plaquetas para Martín Nicolás Chávez, un nene que tiene 2 años y está internado en Mar del Plata. Las personas solidarias con este pequeño deben asistir a la Fundación Hematológica en Mar del Plata (Estado de Israel 3698), de lunes a viernes de 8 a 12.


 


Para poder hacer efectiva la donación, deben concurrir en ayunas, aunque antes deben tomar infusiones con azúcar (té, mate, café, etc). No así leche ni jugos de fruta.


 


Muchas versiones circulan por las redes sociales sobre el pedido de donantes, incluso hay números de teléfono inexistentes por haberlos transcripto con errores y hay solicitudes erróneas, como por ejemplo que pueden hacerse las donaciones en Villa Gesell. Sin embargo, consultado el secretario de salud Miguel Muñoz, indicó que no son válidas las donaciones en nuestra ciudad debido a la imposibilidad de trasladar la sangre hacia Mar del Plata.










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT