13/06/2018 - AUTOMOVILISMO ZONAL
Motivos para sonreír

Julián Tevez cerró la tercera fecha anual del Turismo Special de la Costa, en el autódromo de Mar del Plata, con un quinto puesto que le permite mantener el optimismo. “Logramos un resultado más que importante en función del campeonato”, sostuvo el pibe madariaguense.


Por Claudio Barrueco


 


“La vuelta a casa fue con sensaciones positivas”. Julián Tevez dejó entrever una marcada conformidad al cabo de la tercera fecha anual del Turismo Special de la Costa, desarrollada el pasado fin de semana, en el autódromo de Mar del Plata. El representante de Madariaga, conductor de un Chevrolet del equipo BC Competición, fue quinto al momento de recibir el banderazo definitivo. Y lo mejor, claro: el pibe sigue prendido en la pelea por ingresar al playoff que determinará al campeón de 2018.


“La carrera final se tornó muy difícil, sobre todo considerando el estado húmedo de la pista y los varios pasajes de llovizna”, contó Tevez -charla mediante con EL MENSAJERO- al respecto de la prueba que terminó en manos del experimentado Adrián Oubiña. Y enseguida agregó: “Lo bueno fue que nos mantuvimos sobre el asfalto y logramos un resultado más que importante en función del campeonato”.


A propósito de importante, cabe remarcar, Tevez anticipó que tanto él como el equipo no estarán presentes en la próxima fecha, a desarrollarse el fin de semana del 8 de julio, en Olavarría. Sin embargo, aseguró, la mira apuntará a la continuidad de las acciones, en Dolores (“ya empezamos a prepararnos al cien por ciento”).


Finalmente, algo no menor, Tevez hizo mención al horizonte planteado a nivel personal. “Mi objetivo es sumar la mayor experiencia posible antes del playoff. Después, si logramos clasificar, por supuesto que intentaremos pelear por el título”, concluyó el pibe, embalado. ¡Esa es la actitud!


 


 


 


 


TSC - FINAL (15 vts.)


 


ASÍ LLEGARON


 


1°) Adrián Oubiña (Chevrolet) 23m 58s 661


2°) Ariel Ianni (Ford) a 2s 155


3°) Mario Alberghini (Torino) a 12s 708


4°) Alejandro Kuhn (Chevrolet) a 13s 243


5°) Julián Tevez (Chevrolet) a 13s 407


 


 


 


 


“Les agradezco a mi familia, mi novia, mi banda de amigos y, especialmente, al equipo BC Competición”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024