Viernes 16 de Noviembre de 2018
Cargando...
Deportes
AUTOMOVILISMO NACIONAL
Palazzo, con balance positivo


El representante de la Costa Atlántica fue parte de la cuarta fecha anual del TC 2000, en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, y ocupó el noveno puesto de la competencia final. “Tengo que seguir aprendiendo e ir en busca de buenos puntos en la próxima”, dijo.


Hernán Palazzo tuvo balance positivo al cabo de la cuarta fecha anual del TC 2000, desarrollada el pasado fin de semana, en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. El representante de la Costa Atlántica, conductor de un Citroën C4 Lounge del equipo PSG16, ocupó el noveno puesto de la competencia final. Y hete aquí una cuestión para considerar: el pibe venía de ser excluido en la prueba denominada Sprint (según el comisariato deportivo, hubo maniobra peligrosa en perjuicio de Martín Chialvo y Gastón Cabrera).


“Quedé conforme, porque pude revertir el fin de semana a la hora de la final”, comentó Palazzo a modo de análisis. “De todas maneras -agregó-, pené con el motor por lo derecho y no pude mantener ni avanzar lugares”. En este último sentido, valdrá decir, el bueno de Hernán largó sexto y, gran esfuerzo mediante, logró arribar entre los 10 primeros.


“Lo positivo es que pude sumar algunos puntos”, sostuvo Palazzo, ese mismo que quedó en el cuarto casillero del campeonato, con 112 unidades, a 52 del líder Marcelo Ciarrocchi. ¿Y ahora? “Tengo que seguir aprendiendo e ir en busca de buenos puntos en la próxima”, vaticinó el pibe. A propósito, lo que viene está programado para el fin de semana del 1° de julio, en el autódromo de Buenos Aires.


Por último, nobleza obliga, las retribuciones de siempre. “Quiero agradecer al equipo; como así también a Walter Bossano y ‘Cachi’ Scarazzini, que son grandes profesionales y hacen que uno aprenda mucho. Además, les agradezco a los sponsors y mi familia, pilares fundamentales para que pueda cumplir los objetivos”, llegó a percibirse al respecto.










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT