24/05/2018 - COMUNIDAD / TEATRO DE LA TORRE
Hablemos de crisis vitales y resiliencia

En una charla amena y constructiva los psicólogos Margarita Rodríguez Suárez y Pablo Cazau nos hablarán hoy, a las 16, sobre este tema y muchos más. La entrada es libre y gratuita.


¿Recordás  esas situaciones que marcaron un “antes y un después” en tu vida? se las conoce como crisis vitales. Estas experiencias son  una “oportunidad” y nos recuerdan que la “resiliencia” es la capacidad que tenemos de salir fortalecidos de situaciones adversas.


Todos estos temas serán desarrollados en la Charla “Crisis Vitales y Resiliencia”, el día Jueves 24 de Mayo de 2018 a las 16:00hs en el Teatro Municipal de la Torre (Constitución 687, Pinamar) con el objetivo de dar a conocer y profundizar en los conceptos de crisis vitales y de resiliencia, colaborando así al desarrollo de recursos internos que favorezcan el bienestar de las personas y la promoción de la salud mental.


 


Con el mismo objetivo se hará la presentación del libro “Flores de Plástico en un Frasco de Mayonesa- El Re Encuentro- Sobre Resiliencia” de la Lic. M. Rodríguez Suárez


La charla estará a cargo del Prof. Lic. Pablo Cazau (Psicólogo, Profesor de Enseñanza Media y Superior, Escritor) y la Lic. Margarita Rodríguez Suárez (Psicóloga, Escritora), ambos directores de la Fundación Soberanamente, dedicada a la investigación, la docencia y la promoción de la salud mental.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024