21/04/2018 - COMUNIDAD
Busquemos todos a Camilo

El joven de 19 años desapareció hace seis dias. Nadie sabe de su paradero. Su padre Enrique Giménez hizo un llamado a la comunidad para que aparezca.


Pinamar (por Sergio Michnowicz).- Un joven que no aparece. Una familia desesperada. Y una sociedad que no debe ser indiferente cuando alguien de su comunidad necesita de nuestra ayuda.


Camilo tiene 19 años y falta de su casa desde el lunes. Nadie sabe de él. Y es ahí donde todos debemos estar alertas y ayudar para que vuelva a su hogar.


Angustia sin fin


Su padre Enrique Giménez cuenta "hace seis días que no sabemos donde está Camilo. Es una incertidumbre porque se fue y estamos todos en la misma, buscándolo, pidiendo a todo el mundo que replique la información, que la comparta en el Facebook, vía WSP o lo que sea, para ver si de alguna manera le llega. Para que revea la postura."


"Sabemos que lo impulsó. Habíamos planteado que tenia que iniciar un tratamiento por un tema de adiciones y él no quería. Ese fue el desencadenante. Y le soy sincero, prefiero que esté acá y ver después en qué lo puedo ayudar, qué puedo hacer. Porque ahora no sé ni donde está, ni con quien, ni en qué condiciones, si está en la calle, si está bien o no... Es terrible."


Con lágrimas en los ojos, producto de la tensión que le genera todo esto, dice que no va a parar. "Tengo una angustia desde hace una semana..."


"Estuvo viviendo conmigo un tiempo, después con la madre y últimamente conmigo de vuelta. Y en esta última temporada como que se nos fue de la manos, no respetaba límites, horarios, no quería integrarse al grupo familiar. Muchas veces uno ignora un montón de cosas, y después cuando empieza a indagar y le toca la situación, empezás a ver cuáles son los comportamientos y te empieza a cerrar todo. Y después uno comprende que la persona a la cual le estás hablando no te entiende sea tu hijo o tu familiar directo."


- ¿Cuando se fue dejó algún mensaje o algo?


- Dejó cuatro cartas escritas de puño y letra en papel, y dos cartas en una computadora. Aquella que me dejó era de dos carillas, donde me pidió disculpas, que me quería, que estaba todo bien pero que quería resolver su situación. A lo mejor sí estaba buscando una ayuda, pero en realidad es la familia quienes estamos avocados a la ayuda.


A partir de ahí "luego me mandó unos mensajes de WSP el lunes, que por eso accedi a hablar con los medios porque se empezó a generar un rumor diciendo que había aparecido. Pero no, Camilo no apareció."


En tanto "la fiscalía tiene en curso la búsqueda, porque yo lo quiero encontrar. Después veremos qué camino toma, pero me quiero quedar tranquilo, encontrarlo, saber dónde está. Porque cualquier padre o madre haría lo mismo."


"Le pido a él, a los amigos que me ayuden para saber dónde está. Saber cómo está. Porque quiero que esté bien, que el mensaje le llegue. Que se comunique. Quiero verlo. Porque estamos muy susceptibles, no podemos hablar, no podemos dormir, no tenés forma de pensarlo a él porque no sabés en qué condiciones estará..." dijo emocionado Giménez.


Por cualquier información comunicarse al (02267)15.520585 o al (02254)15.425180.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998