21/04/2018 - MUNICIPALES / OBRAS
Licitaciones para mejoras de suelos y calles

La Secretaria de Obras públicas de la ciudad inició el proceso de licitación para dos acciones que se ven a desarrollar en las calles del Partido de Villa Gesell


La Municipalidad llevó adelante dos licitaciones privadas, la primera fue para la provisión y transporte de mil ochocientos metros cuadrados de pavimento articulado para la construcción de veredas urbanas en el marco del plan de contribución de mejoras.


 


La segunda fue para la adquisición 5.000 m3 de suelo seleccionado para la reparación de calles del Partido de Villa Gesell.


 


Para la adquisición de pavimento articulado hubo dos ofertas, y para la licitación por suelo seleccionado solo hubo un oferente. Las ofertas pasarán a los estudios técnicos competentes para la posterior adquisición de lo licitado, con el propósito de avanzar en la construcción de veredas y consolidación de calles.


 


El acto administrativo estuvo liderado por el secretario de planeamiento, obras y servicios públicos Gerardo Galli; acompañado por la directora jurídica Dra. Paula Alaya y la jefe de compras y licitaciones Nélida Bufarini.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024