19/04/2018 - ENCUENTRO DEL JUSTICIALISMO DE LA QUINTA SECCIÓN ELECTORAL
Gabriel González: Se está trabajando arduamente con todos los sectores del Justicialismo para lograr la tan ansiada unidad

El presidente del PJ de esta ciudad, dejó sus impresiones luego de la jornada que reunió a los referentes justicialistas de la región y la sección electoral


En un contexto especial de la actualidad del PJ nacional, teniendo en cuenta su intervención por parte de la Justicia, se realizó la presentación del Programa de Formación Política #Incluir con la presencia del presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y altos referentes de la quinta sección electoral.


 


En diálogo con El Mensajero, Gabriel González el titular del PJ local, que ofició de anfitrión, expresó: “La reunión se llevó a cabo en La Cava y concurrió un gran número de compañeros de los distintos partidos que componen la quinta sección: de los 26 distritos, vinieron 23. También nos acompañaron intendentes de la región, como Francisco Echarren, de Castelli; Héctor Olivera de Tordillo; Gustavo Barrera de Gesell, el diputado provincial Rodolfo Iriarte, congresales, concejales locales y de la región.


 


¿Cuáles fueron los temas que se trataron?


El tema central focalizó en la situación actual de la provincia y el país, haciendo hincapié en el fuerte ajuste que está realizando el gobierno de María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri con respecto a las tarifas, los despidos, la persecución política, el quite de subsidios a discapacitados, la falta de sensibilidad con los sectores vulnerables como los jubilados y los excombatientes de Malvinas, que son los únicos héroes con vida que tenemos.


Y continuó: “Se hizo especial mención y repudio al acto cometido por la Justicia debido a la intervención del PJ nacional, y se criticó fuertemente la persona del interventor, Luis Barrionuevo. Gustavo Menéndez repudió enérgicamente la decisión de la Dra. Servini de Cubría, aunque también dejó en claro que el Gobierno estuvo detrás de la medida que desplazó al presidente del PJ nacional, José Luis Gioja. Según Gustavo, esto demuestra a la claras que las señales de unidad que está dando el peronismo preocupan al Gobierno. De ahí que tomaron esta medida sin sustento judicial para frenar el trabajo que se está logrando.”


 


¿Crees que el Justicialismo va hacia la unidad?


Se está trabajando arduamente con todos los sectores del Justicialismo para lograr la tan ansiada unidad. La última derrota legislativa, creo que sacudió la modorra de los líderes del peronismo, a tal punto que se están dejando de lado los intereses personales y se están abriendo al diálogo. Estoy convencido de que Gustavo Menéndez está haciendo un trabajo muy fino para lograr el objetivo de llegar al 2019 con la tan necesaria unidad. Es un camino difícil el que se está transitando, pero estoy convencido de que llegaremos unidos.


 


Consultado por el objetivo a alcanzar de cara al año electivo, señaló: “Tenemos que ser una alternativa creíble para la comunidad. Debemos ser nuevamente los abanderados de la justicia social, que se ha perdido en los últimos dos años. Vamos a ser la alternativa para que el pueblo recupere los logros que tanto costó conseguir en los últimos veinte años de democracia.”


 


¿Y cómo van los pasos de la unidad a nivel local?


Nosotros asumimos el Consejo de Partido en diciembre, con el apoyo de todos los espacios del peronismo. La lista se conformó con integrantes de todos los sectores. La unidad es difícil, pero no imposible. Se trabaja día a día, y no tengo dudas de que lo vamos a lograr. Trabajando con todos los compañeros y compañeras al lado de la gente se va a transitar el camino de la victoria, la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación.


Estamos construyendo una política que tiene en cuenta todas las miradas para, de esta manera, fortalecer el trabajo que dignifique a los sectores vulnerables, que son los que más sufren este gobierno de ajuste, represión y persecución. Nosotros, como dirigentes emergentes, tenemos el compromiso de unificar el Justicialismo y conformar una oposición fuerte para poder devolver al pueblo lo que es del pueblo: salarios dignos, una niñez feliz y una vejez sin temores. Siguiendo el legado del General Perón, lucharemos por una patria justa, económicamente libre y políticamente soberana.


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998