19/04/2018 - SOCIEDAD
Presentaron el programa Mascotas en el aula

El ciclo contó con el apoyo del Ejecutivo, que puso a disposición el traslado de los chicos desde los establecimientos educativos hasta la Biblioteca


La Biblioteca Popular Rafael Obligado fue sede de la presentación en Villa Gesell del programa “Mascotas en el Aula”, del Ministerio de Salud de la Nación. De la apertura del programa participaron alumnos de Jardines de Infantes de la ciudad.


 


De la presentación participó la edil de Cambiemos Ana María Martínez, quien hizo la presentación formal del ciclo, que se dictó durante martes y miércoles en doble turno en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. El ciclo contó con el apoyo del departamento Ejecutivo, que puso a disposición el traslado de los chicos desde los establecimientos educativos hasta la Biblioteca.


 


El programa


El cuidado de las mascotas es otra de las formas de enseñar a los chicos qué es el amor, la responsabilidad, y el respeto por la vida y por los animales.


 


El vínculo que se genera con las mascotas puede ayudar a los niños a sentirse más seguros de sí mismos.


 


El programa “Mascotas en el aula” tiene como objetivo enseñar a los niños, desde muy temprana edad, a ser responsables valorando a la naturaleza y al prójimo.


 


De esta manera demostramos que es posible aprender a comprometerse sobre el cuidado de las mascotas y el respeto por el otro.


 


“Mascotas en el aula” cuenta con una variedad de materiales para descargar y trabajar con niños en los diferentes niveles educativos. Propone una serie de actividades lúdicas y creativas para que puedan interiorizarse sobre distintas situaciones de cuidado de las mascotas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998