15/04/2018 - DEPORTES
Buena actuación de Joe Rodríguez en Perú

El karateca pinamarense obtuvo la medalla de plata en su categoría, en un certamen
internacional disputado en Trujillo.



Pinamar (c).- El karateca local Joe Rodríguez se trajo la medalla de plata en su categoría, en el Torneo Abierto Internacional llevado a cabo en Trujillo (Perú)


"Estuvimos invitados a participar en un torneo open internacional el pasado 25 de marzo, y viajamos con el capitán de la selección argentina SKI Matías Zabaleta. Hubo 150 competidores con un nivel muy bueno, porque hubo gente seleccionada peruana. Hablamos de chicos de 20 a 22 años contra gente mayor. Yo tengo 46 años y el capitán del equipo 38. Anduvimos muy bien y nos llevamos el podio por delante: medalla de oro para Matías y plata para mí."


"Estoy más que contento por este logro para la Argentina, pero por sobre todo para Pinamar" comentó Joe. "Y siempre lamentándome yo porque quería llevar más chicos pero por la situación económica no pudimos viajar. Un solo pasaje salió 13 mil pesos. Pero estoy contento por haber representado a Pinamar y seguir dando lucha en este deporte que día a día está ganando más adeptos."


- ¿Cómo sigue el calendario?


- Tenemos un torneo regional en Florencio Varela para el 29 de abril, pienso que seremos unos 12 a 14 competidores representando a Pinamar. El 5 de agosto en Punta del Este, Uruguay, tenemos un abierto y para septiembre otro en Paraguay.


"En octubre se viene el Nacional, el mismo que se disputó el año pasado en Pinamar pero que esta vez se realizará en La Plata. Y todo esto de preparación con miras al Mundial que se disputará en Julio de 2019 en República Checa."


Para este mundial "estamos clasificados Rosa Véliz, Hugo Rodríguez y yo. Y se peude llegar a sumar algún otro competidor que sobresalga en el trascurso de este año. Veremos la forma de que los chicos que clasificaron traten de viajar, porque hablamos de 16 a 17 mil pesos de pasajes."


Por tal motivo "para julio estaremos realizando un campeonato regional en Pinamar, en el cual espero el apoyo general del público para poder colaborar con este evento y solventar algunos gastos para que viajen estos chicos."


Un dato. "Los competidores de Perú se comprometieron en venir a Pinamar al torneo que yo haga, porque quedaron muy contentos con el nivel y la buena onda que tuvimos nosotros. Y vendrían con un buen grupo."


- Sería muy bueno organizar un evento uniendo a los dos países...


- Seguro, sería muy lindo ya que Perú tiene un muy buen nivel. Ellos tienen muchas ganas de venir, porque también se están preparando para los mundiales, así que sería un evento internacional por primera vez en Pinamar. Trataré de organizarme y obtener algún apoyo. ellos no son muy pretenciosos, como tampoco lo somos nosotros.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024